Desde que los duques de Sussex decidieron independizarse de la familia real, su nivel de popularidad aumentó considerablemente, por lo que varios son los medios que se han acercado para que hagan una aparición dentro de sus producciones, primero fue Netflix quien se mostró interesados en tenerlos para su serie, ‘The Crown’, y ahora la academia quería que ambos presentaran un premio, sin embargo, Harry y Meghan no serán presentadores en los Oscar.
Según la revista Hola, Harry y Megan fueron invitados para presentar el premio a Mejor Película, el cual es el Oscar que más importancia tiene dentro de la entrega, sin embargo, una fuente reveló que los duques se sintieron honrados con la solicitud, pero que rechazaron la invitación.
Esto causó gran asombro dentro de la Academia, puesto que esperaban que los duques de Sussex aceptaran la invitación, ya que esto representaría su primera gran aparición después de que ambos decidieran dejar sus funciones como miembros de la realeza.
Aunque Harry y Megan han decidido separarse de la familia real, esto no significa que vaya a olvidar el pasado, ya que durante un evento de su organización benéfica, Harry externó el amor que siente por su país.
“El Reino Unido es mi hogar y un lugar que amo. Eso nunca cambiará, crecí sintiendo el apoyo de muchos de ustedes, y vi como recibían a Meghan con los brazos abiertos mientras me veían encontrar el amor y la felicidad que había esperado toda mi vida. La decisión que tomé para que mi esposa y yo retrocedamos no es algo que tomé a la ligera, fueron tantos meses de conversaciones después de tantos años de desafíos, y sé que no siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción”, expreso Harry.
De esta manera se confirmó que Harry y Meghan no serán presentadores en los Oscar, lo cual sin duda alguna decepcionó a los miembros de la Academia, por lo que aún se desconoce quienes serán los presentadores de tan importante premio.