Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Harry Styles está en México y las fans lo están buscando

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Harry Styles está en México

De las fans más fieles que aún existen son las de ‘One Direction’, por lo que lugar que pisan los integrantes, es el sitio en el que sus seguidores se concentran, como ejemplo es ahora que Harry Styles está en México.

Fue en 2016 cuando la agrupación decidió separarse de manera temporal y aunque ha habido rumores sobre un posible reencuentro, nada ha sido concretado.

Fue la madrugada del viernes que el ex integrante de ‘One Direction’ les quitó el sueño a las fans mexicanas, literalmente.

Harry Styles está en México y las fans lo están buscando giphy

El cantante británico aterrizó en tierras mexicanas y de inmediato comenzaron a filtrarse foto de seguidoras y algunas personas que volaron en el mismo avión que él.

La primera imagen fue de un pasajero del mismo vuelo de American Airlines, en donde podía verse a Harry Styles con una boina de color azul y una chaqueta negra, ahí empezaron las especulaciones sobre el destino del artista.

Gracias a una fanática que compartió en sus redes sociales una foto del cantante sosteniendo una hoja con su nombre fue cuando se dio a conocer que Harry Styles está en México, la foto fue tomada por la mamá de la fan quien trabaja en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

De inmediato algunos grupos de fans comenzaron a organizarse para ir a buscar al ex integrante de One Direction en la zona turística del puerto.

Posteriormente fue publicado un video en el que Harry saluda un empleado y ve a la cámara directamente.

Hasta ese momento Harry se había portado accesible, pero fue el mismo empleado quien reveló que el también modelo había sido grosero al no permitirle tomarse una foto con él.

“Por eso su carrera como músico era un fracaso” argumentó el empleado, quien publicó la información del vuelo en el que el cantante había viajado.

Las fans dieron aviso a la compañía aérea para conocer detalles sobre el vuelo de regreso, lo cual no obtuvieron.

Otras más han declarado que viajaran a Cancún sólo por tener una foto con el cantante quien eligió el destino mexicano para pasar sus vacaciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular