‘Star Wars: A New Hope’, no solamente creó en 1978 algo revolucionario en el cine de ese momento, sino que también fue la catapulta para que muchos nuevos actores lograran hacer una carrera en Hollywood, y es normal que cuando se les ve promocionando sus nuevas películas, se les pregunte sobre la saga galáctica, y es por eso que Harrison Ford habló sobre Star Wars y un momento bochornoso que vivió cuando grabó la primera película.
Ford no es muy apegado a la saga de Star Wars, y eso no le afecta en nada, ya que no se preocupa por saber que es un fantasma de la fuerza o sobre la diferencia entre la carbonita y la kryptonita, al igual que siempre quiso que Han Solo perdiera la vida de una forma increíble en las primeras películas, para así no volver a interpretarlo.
Mientras está promocionando su nueva película ‘The Call of the Wild’, se le hizo una entrevista, donde Harrison Ford habló sobre Star Wars y cómo toda la producción los miraba y se burlaban de ellos por las cosas que les tocaba hacer.
“El completo y absoluto desdén que nuestro experimentado equipo británico sintió por lo que estábamos haciendo.No podían entenderlo. Un tipo corriendo con un traje de perro y una princesa y algunos tipos con pantalones ajustados. No podían entender lo que estábamos haciendo, así que se reían de nosotros constantemente, creían que éramos ridículos. Y nosotros fueron, pero hicimos una película que la gente realmente disfrutó ver”, mencionó Ford.
Harrison Ford interpretó el icónico personaje de Han Solo, en ‘Star Wars: A New Hope’, ‘Star Wars: The Empire Strikes Back’, ‘Star Wars: Return of the Jedi’ y después de 33 años regresó para ‘Star Wars: The Force Awakens’ y se despidió de su personaje con un cameo que hizo en ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’.
La última película de Harrison Ford, ‘The Call of the Wild’y ya está en todos los cines.