Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Ni con el Millenium Falcon! Harrison Ford es investigado por un error como piloto

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Harrison Ford es investigado por un error al pilotear

Es conocido que una de las pasiones más grande del protagonista de ‘Indiana Jones’ además de actuar es ser piloto de aviones, en lo cual se ha destacado por su habilidad sobre el aire, sin embargo, sus años de experiencia no han hecho que se meta en problemas, pues esta semana se ha reportado que Harrison Ford es investigado por un error al pilotear en un aeropuerto de California.

Tras varios años de volar, en estos meses la celebridad estadounidense ha tramitado ante las autoridades de Estado Unidos, la renovación de su licencia para pilotear. Normalmente pasaría este tramite sin ningún problema, pero ahora la Administración Federal de Aviación (FAA) ha iniciado una pesquisa contra él por un incidente que tuvo recientemente.

De acuerdo con el portal TMZ, todo ocurrió en el aeropuerto de Hawthorne, California, el viernes pasado, cuando Ford apenas había aterrizado y estaba esperando las instrucciones de la torre de control para poder cruzar la calle de rodaje para ir a los hangares. Así que el operador a cargo le dijo que tenía que aguardar ahí porque había otro avión a pocas millas de distancia que estaba haciendo prácticas de aterrizaje.

Desafortunadamente, el actor de 77 años no escuchó bien las indicaciones y cruzó de todas maneras, lo cual desató la irá del operador de la torre diciéndole “¡Te dije que te quedaras corto! ¡Tienes que escuchar!”, a lo que Ford respondió: “Disculpe señor, pensé exactamente lo contrario. Lo lamento muchísimo".

Después de este suceso el representante de Ford explicó: "El Sr. Ford cruzó la única pista de aterrizaje del aeropuerto en su avión después de escuchar mal las instrucciones de radio de ATC. Inmediatamente reconoció el error y se disculpó con ATC por el error".

Aunque Harrison Ford es investigado por un error al pilotear, se espera que no impida conseguir su licencia para volar, ya que con ella ha ayudado en el pasado en misiones humanitarias en Haití y rescató a excursionistas varados en Wyoming, no obstante no es el primera vez que tiene un percance, pues hace unos años hizo un aterrizaje de emergencia en un campo de golf porque falló  el motor de su avioneta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular