Estamos a pocos días de que ‘Birds of Prey’, llegue a las salas de cine de todo el país, por lo que los fans de DC se encuentran ansiosos de ver como será la vida de esta villana, ahora que por fin decidió separarse del Joker, y tal parece que la ruptura es permanente, ya que Harley Quinn acabó con la vida de Joker.
Como sabemos, Harley siempre había estado sometida a la voluntad de Joker, por lo que fue una sorpresa descubrir que en esta nueva cinta, Quinn por fin había conseguido salir de esta relación tóxica, demostrando que tiene la fuerza suficiente para triunfar sin la ayuda del villano.
Y tal parece que dicha ruptura ha traspasado la pantalla grande y ha llegado al mundo de los cómics, sin embargo, en este universo la historia es mucho más compleja y Harley no se ha conformado con separarse del Joker, sino que ha decidido quitarle la vida.
Ver esta publicación en Instagram
En el cómic, ‘Batman: Curse of the White Knight’, Quinn realizó lo que Batman jamás se atrevió a hacer en toda su historia, por lo que para proteger su vida y la de sus gemelos decidió eliminar de una vez por todos al que fuera el gran amor de su vida.
Pero las cosas no son tan sencillas, ya que en el cómic vemos como después de un ‘tratamiento’, Joker consigue recuperar la cordura y su alter ego Jack Napier toma el control de su mente, lamentablemente esto no dura mucho, por lo que después de comprometerse con Harley, Joker resurge y secuestra a los gemelos de Quinn, para atraerá a esta y a Batman a una trampa.
Es así que cuando estos llegan al lugar donde se encuentra el villano, Jack logra recuperar por un momento el control de su mente, y sabiendo que Harley y sus hijos nunca estarán a salvo de Joker, intenta dispararse, pero no se atreve a hacerlo, es así que Quinn decide disparar y eliminar al villano.
Finalmente, la escena termina con Jack despidiéndose de Quinn, mientras que Batman toma su mano y le dice que ella estará bien, y es así como Harley Quinn acabó con la vida de Joker, por lo que aún no se sabe como continuará la tercera entrega del cómic, dado que uno de los protagonistas ha quedado eliminado.