ejercito de Thanos iba a ser monstruoso
Fuente: Marvel Studios

No cabe duda de que las cintas de los ‘Avengers’, marcaron un antes y un después en toda la historia del MCU, ya que por más cintas que vengan en las futuras fases, ‘Infinity War’ y ‘Endgame’, siempre serán un punto de referencia, ya que aún hoy en día se sigue hablando de ellas, por lo que se reveló que el ejercito de Thanos iba a ser todavía más monstruoso que lo que vimos en pantalla.

Por alguna extraña razón, los estudios siempre terminan eliminando material y personajes que a los fans les hubiera encantado ver en pantalla, y aunque es cierto que se tiene que eliminar mucho material para que las películas no excedan el limite de tiempo, muchas veces estos recortes terminan por eliminar secuencias que hubieran sido épicas.

Así mismo, los artistas crean personajes que muchas veces son eliminados durante la producción y estos ya no llegan a ser incorporados en la película, es por eso que el artista conceptual Jerad S. Merantz, ha decidido compartir varios de los diseños que realizó para ‘Infinity War’ y que al final fueron descartados por Marvel.

Uno de estos diseños, muestra a una monstruosa versión de los Outrider, los cuales de por sí ya eran aterradores, pero con este nuevo cambio lo son aún más, ya que el artista señaló que Thanos usaría esta nueva versión de sus soldados para espiar a los Avengers.

Aquí hay un concepto temprano que hice para Avengers: Infinity War, en la versión inicial del script, Thanos estaba usando los Outriders para espiar a los Vengadores, luego quitaría sus cabezas y las conectaría a estas máquinas que proyectarían sus memorias para que él las vea. Fue una idea genial, pero nunca apareció en la película final”, explicó el artista.

Fuente: Instagram jsmarantz

Es así como el ejercito de Thanos iba a ser aún más monstruoso de lo que vimos en pantalla, lo cual sin duda hubiera sido del agrado de los fans, ya que si bien, la película es muy buena, la incorporación de estas criaturas le hubiera dado un extra a la película, lamentablemente, Marvel decidió no incluirlas en el metraje final.