Han se vengará de Deckard Shaw
Fuente: Universal Pictures

Han Lue volverá a ‘F9’ después de que supuestamente había fallecido en ‘Tokyo Drift’ a manos del personaje interpretado por Jason Statham, un acontecimiento que se ha quedado aún en la memoria de los fans,  es por esto que se le ha cuestionado al actor Sung Kang sobre si Han se vengará de Deckard Shaw en las próximas secuelas.

La rivalidad de estos dos corredores comenzó en ‘Tokyo Drift’ cuando Lue huía a toda velocidad del mafioso DK Takashi, pero es investido por otro auto provocando que el novio de Gisele Yashar perdiera la vida, posteriormente fue revelado en ‘Fast & Furious 6’ que Deckard Shaw fue el responsable de este accidente, ya que fue una venganza contra la familia de Dominic Toretto.

El final del japonés en la saga de ‘Fast and Furious’ ya era una hecho e incluso el mismo Kang, quien interpreta a este personaje había aceptado su despedida, sin embargo los fans hicieron una campaña en redes sociales para que volviera , por lo que los ejecutivos de la franquicia aceptaron la petición. Ahora con el corredor resucitado, parece que Han se vengará de Deckard Shaw, según informó Kang.

“Han ha perdido a su amor y hay venganza de su lado. Él lo necesita. Pero la pregunta es, ¿cómo una persona o un hombre como Han promulga su venganza? ¿Es por la fuerza o es ¿Es psicológico? ¿Es emocional? ¿Qué es? Creo que eso es lo que estoy buscando, ¿cómo se aborda ese enfrentamiento? ¿Es tradicional? ”, explicó para Comicbook.com.

Si bien, habrá una venganza de por medio, el actor recalcó que no será un enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre ambos personajes: “Deckard Shaw es Jason Statham. Él sabe artes marciales. Han no. No sabe artes marciales. Lo sé a ciencia cierta. , porque Sung Kang no conoce artes marciales. Si yo no conozco artes marciales, Han no sabe artes marciales”.

Así, que mientras se planea el duelo entre estos dos conductores, Han estará en ‘F9’, película que llegará a los cines el próximo 25 de junio, después de un año de retraso por la pandemia del coronavirus que afectó a toda la industria del séptimo arte.