Toda su relación ha girado en torno a las sorpresas: primero no sabíamos si andaban, luego nos enteramos de que llevaban casados 1 año en secreto, después nos enteramos que practicaron el celibato antes de la boda y ahora, que Hailey Bieber ya quiere ser mamá.
Y todo por culpa de Kylie Jenner.
Como es sabido, la esposa del cantante canadiense es muy amiga de la más pequeña del clan Kardashian-Jenner y por lo tanto, ambas están al pendiente de sus respectivas redes sociales o ventanas a su vida privada, como prefieran llamarlo.
El punto es que Kylie publicó recientemente una fotografía de su bebé de año y medio de edad, Stormi, la cual en cuestión de minutos alcanzó los millones de likes y comentarios en Instagram, como era de esperarse.
Así que como también era de esperarse, su gran amiga Hailey hizo lo propio y comentó la fotografía de la pequeña hija del rapero Travis Scott aunque con un mensaje bastante directo y especulativo.
”Por favor, deja de contagiarme de la fiebre por los bebés, es muy dulce”, comentó Bieber al respecto de la imagen de la bebé Stormi.
Lo anterior provocó de manera inmediata una ola de rumores, todos apuntando a un embarazo o a los planes a corto plazo de uno, rumores que ambas celebridades desmienten cada vez que este chisme vuelve a sonar en las redes sociales.
¿Entonces quieren o no quieren convertirse en padres?
Por un lado, la carrera de modelaje de Hailey está en pleno ascenso, por lo que tener un hijo no sería una opción muy viable y por el otro, Justin se encuentra trabajando en la producción de su siguiente disco.
Sin embargo, esto no significa que la idea esté descartada por completo: en semanas pasadas, Justin aseguró, por medio de una foto que subió a su cuenta oficial de Instagram, que le encantaría tener una hija (así es, fue muy específico con el sexo del bebé) pero que quiere disfrutar un poco más de tiempo en compañía de su esposa antes de formar una familia.
¿No será acaso que estén ocultando algo como lo hicieron con su matrimonio?
Quizá te interese: Se confirma la forma en la que ‘The Defenders’ entrarán al MCU