Hailee Steinfeld ya no es candidata para 'Hawkeye'
Fuente: Getty Images

Aunque las grabaciones de los nuevos proyectos de Marvel todavía se encuentran detenidos a causa de la pandemia, el estudio sigue trabajando en la planeación de sus próximas series y películas, incluida ‘Hawkeye’, por lo que se ha revelado que Hailee Steinfeld ya no es candidata para interpretar a Kate Bishop en ‘Hawkeye’.

La nueva serie de ‘Hawkeye’ marcará el regreso de Jeremy Renner como Clint Barton y al mismo tiempo podría significar su despedida del MCU, ya que se ha dicho que Kate Bishop hará su debut en la serie, para ocupar el lugar del emblemático arquero en este universo, por lo que Hawkeye le heredará su cargo.

Cuando se dio a conocer la noticia de que Bishop aparecería en la serie, se comenzó a especular sobre que actriz personificaría al personaje, siendo Hailee Steinfeld una de las principales candidatas a tomar este rol, pero al parecer las cosas han cambiado y la actriz ha quedado descartada para el papel.

Esto se confirmó cuando un usuario de Twitter le preguntó a Derek Cornell de The DisInsider si Steinfield aún interpretaría a Kate Bishop en la serie, a lo que Cornell respondió, “ella se ha ido hace mucho tiempo”, por lo que seguramente el estudio se encuentra buscando a la actriz que personificará a la arquera en la serie.

Cuando surgió el rumor de que podría ser la próxima Kate Bishop, Steinfield se encargó de acabar con las especulaciones, revelando que aún no sabía nada al respecto, así lo señaló en entrevista con Radio Times. “Eso no es algo que necesariamente este sucediendo, voy a esperar y a descubrirlo, supongo”, expresó la actriz.

Es así como se reveló que Hailee Steinfeld ya no es candidata para aparecer en ‘Hawkeye’, incluso Jeremy Conrad dijo que Olivia Cooke y Taissa Farmiga se encontraban compitiendo para interpretar a Bishop en la serie, aunque ya no se enteró si alguna consiguió el papel y con Marvel cancelando su presentación en la Comic-Con de este año, posiblemente tenga que pasar un largo tiempo antes de que revele a la actriz que personificará a la arquera.