Hackean a Joe Keery de Stranger Things

A pesar de que las estrellas a nivel internacional están incrementando su actividad en redes sociales no es imposible que algunas personas busquen afectarlos, tal es el caso del actor que interpreta a Steve Harrington, ya que hackean a Joe Keery de ‘Stranger Things’.

Antes de la cuarentena el actor estaba por iniciar las grabaciones de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, por lo que al ver que una de sus redes sociales fue usada, supusieron que habría filtraciones de la serie.

La pista de que había sido despojado de su cuenta de red social, fue que hubo actividad inusual que pocas veces muestra el actor.

El incidente en la cuenta de Twitter del actor se reportó en las primeras horas de la mañana del lunes, cuando Keery comenzó a twittear algunos mensajes extraños y aleatorios de cuentas con muy pocos seguidores.

Joe Keery usa Twitter, principalmente, como una herramienta para promover su trabajo, por lo que este tipo de actividad está fuera de lugar. Una de las cuentas que fue retweeteada de Keery también afirma tener la posesión del teléfono del actor.

El primer retweet de Keery vino de una cuenta llamada aqua_chuckling, que es la misma cuenta que dice que han “secuestrado” al actor y tomado su teléfono. No está claro si aqua está hablando simplemente de la información digital de Keery, en ese punto se desconocía si lo habían secuestrado de manera física o sólo su red social, aunque lo primero parecía menos probable.

Fuente: Twitter @Joe_Keery

La cuenta de aqua comenzó publicando el mensaje “con este tweet para un followback vamos a conseguirlo” y luego siguió a hordas de cuentas de Twitter a las que les gustó el tweet de la cuenta de Keery.

Aqua fueron los que hackean a Joe Keery de ‘Stranger Things’ y de paso publicaron mensajes de otras cuentas pequeñas, incluyendo un para aclarar que no realizaron piratería ni habían encontrado más información.

Después de unas horas las publicaciones fueron borradas, y Joe Keery compartió que ya había recuperado el control de su cuenta.

Oigan todos, fui hackeado como estoy seguro que todos saben. Qué lástima que alguien se esfuerce tanto en difundir el odio. Quiero disculparme por los horribles comentarios que se publicaron, fue muy molesto para mí. Mucho amor para todos ustedes en estos tiempos locos”, publicó el actor.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=