Conéctate con Wipy Tv

TV

¿El fin de las guerras? Dave Filoni confirmó si habrá o no una temporada más de 'Clone Wars'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

habrá una nueva temporada de ‘Clone Wars’

Siempre resulta complicado cuando una exitosa serie llega a si final, los fans quieren más y hasta el creador Dave Filoni ha dicho que los involucrados también quieren continuar la historia, entonces ¿habrá una nueva temporada de ‘Clone Wars’? Al fin tenemos la respuesta que puede ser lo que cualquier fanático estaba esperando.

‘Star Wars: The Clone Wars’ es una serie animada de siete temporadas que tuvo un abrupto final en 2014 cuando fue cancelada, pero en manos de Disney pudo ser completada hasta llegar al final que tenemos hoy. Este gran acierto se aleja mucho de la trilogía secuela, la cual continúa con comentarios divisivos sobre la calidad del proyecto.

El plan original era contar la historia no conocida entre ‘Attack of the Clones’ y ‘Revenge of the Sith’ y fue justo donde terminó. Si bien todos los involucrados se encuentran contentos con el proyecto, la verdad es que la historia ya concluyó y no habrá una nueva temporada de ‘Clone Wars’, pues es importante seguir adelante, como Filoni, quien podría dirigir episodios de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, tal como lo hizo en la primera.

“No lo sé. Personalmente para mí, probablemente no.” Cuenta Filoni sobre continuar con ‘Clone Wars’. “Tengo muchas cosas que estoy emocionado de que estemos haciendo mirando hacia adelante. Creo que es difícil porque aprecio mucho el apoyo de los fanáticos, y aprecio cuán emocionados estaban todos por haber regresado. Entiendo que quieran más y más episodios. Las personas que trabajaron en él, yo y el equipo, básicamente todos los líderes, estaban en la carrera original y creo que se nota. Estamos realmente agradecidos de haberlo terminado. Pero también pienso creativamente, siempre quieres avanzar. Creo que podría quedar atrapado en una situación en la que de repente estamos haciendo todas estas historias nuevamente, pero ¿dónde está el final? No quiero ese sentimiento. Quiero que sientas que esto tenía un propósito y se completó y encontremos algo nuevo que sea emocionante. Tenemos que esperar un poco aquí, pero vaya que fue realmente satisfactorio hacerlo. Ni siquiera puedo decirte cuán agradecidos estamos todos de que la gente haya estado allí para verlo y apoyarlo. Disney + nos apoyó enormemente para hacer esto. Fue un gran esfuerzo de todos los que entendieron lo que ‘Clone Wars’ significaba para la gente. Se siente bien. Me alegro de que haya terminado.”

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular