Conéctate con Wipy Tv

Cine

Director de Nightwing revela las novedades de la esperada película de DC

Publicado el día

Habrá película de Nightwing

Varias de las películas de Warner Bros sobre los personajes de DC Comics han estado en el limbo durante bastante tiempo, y una de ellas parece que va tomando forma, ya que de acuerdo con Chris McKay, habrá película de Nightwing.

La película fue anunciada allá por 2017 y hubo bastante emoción por ella durante ese periodo inicial.

Desafortunadamente, desde entonces ha sido difícil encontrar actualizaciones, ya que la línea de películas de DC ha experimentado algunos cambios considerables en el camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Sin embargo, hay buenas noticias para los fans de Dick Grayson, ya que durante una reciente entrevista en el podcast ReelBlend de CinemaBlend, McKay reveló que la producción no ha sido archivada, y que habrá película de Nightwing.

"Por lo que a mí respecta, aún no está perdida. Obviamente es algo que, han tenido otras prioridades, han tenido otros retos. Han tenido cosas que hacer, y creo que han encontrado el camino. Creo que sus recientes éxitos, y las cosas que están planeando hacer ahora, creo que abre la puerta para que todavía podamos hacer una película de Nightwing”, declaró McKay.

El cineasta desconoce si está sucederá "en un universo alternativo" o si se elegirá en su versión del multiverso de un universo en el que ya forma parte, "hay diferentes maneras de hacerlo".

Director de Nightwing revela las novedades de la esperada película de DC GGQE

En las descripciones anteriores de la película, McKay tenía mucho que decir sobre lo que los fans pueden esperar de la misma.

"Va a ser una película de acción con mucho corazón y emoción. Va a ser un viaje loco y divertido. Quienquiera que consiga el papel de Nightwing, y cualquiera de los otros actores, va a pasar por una experiencia de campamento de entrenamiento emocional porque va a ser mucho", señaló el cineasta.

McKay siempre ha asegurado que el superpoder del personaje es ser realmente bueno, “como ser humano, en la lucha y la gimnasia, así que vas a ver eso en la pantalla".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular