Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Cowboy Spider-Man mostró una habilidad única en el Spider-Verse

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Habilidades de Cowboy Spider-Man

La nueva historia de Spider-Verse ha introducido un número de diferentes héroes arácnidos en todo el multiverso, aunque muchos de ellos tienen conjuntos de poderes similares, recién mostraron las habilidades de Cowboy Spider-Man.

A pesar de haber algunos giros únicos en sus habilidades que hacen que algunos destaquen, como Miles Morales y su bio-eléctrico Venom Sting, muestran que los héroes siempre puedan pedir refuerzos.

Miles Morales acaba de unirse al Cowboy Spider-Man conocido como Web-Slinger en Spider-Verse y ha descubierto su poder único: su Rider Sense.

Patrick O'Hara, que también se llama Ponderosa Parker, acaba de reunirse con Miles Morales del núcleo del Universo Marvel, que está siendo enviado alrededor del multiverso.

Los dos se conocieron previamente en los eventos de Spider-Verse y Spider-Geddon, donde la disposición del Web-Slinger a aniquilar a sus enemigos si la situación lo requería lo llevó a estar entre los héroes que se aliaron con Superior Spider-Man.

Juntos, Miles y Web-Slinger son capaces de derribar al Scorpion de esta realidad y liberar la ciudad que estaba aterrorizando antes de que Miles sea enviado a otra realidad.

Cowboy Spider-Man mostró una habilidad única en el Spider-Verse Spider-Verse-Web-Swinger-2-600x300

Fuente: Marvel Comics

Aunque la batalla contra Scorpion mostró que las habilidades de Cowboy Spider-Man, al contar con un par de pistolas de telarañas que usa para atar a sus enemigos y es un luchador ágil, pero no parece tener la fuerza pura de otros personajes, pero su Rider Sense, es decir la conexión con su caballo, lo hace especial dentro del multiverso.

Resulta que la misma araña que mordió a Patrick y le dio sus poderes también mordió a su caballo, Widow. Desde entonces, la pareja ha estado vinculada telepáticamente entre sí.

El Web-Slinger puede darle órdenes a Widow sin decir una palabra, y ella le da apoyo cuando lo necesita, para verlo en todo su esplendor habrá que esperar la publicación de ‘Spider-Verse #5’ el próximo 5 de febrero en Marvel Comics.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular