Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actor de 'Iron Man 3' busca una segunda oportunidad en Marvel

Publicado el día

Guy Pearce busca una segunda oportunidad en Marvel

A un viejo villano de las películas de Iron Man le encantaría tener otra oportunidad de causar problemas en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ya que Guy Pearce busca una segunda oportunidad en Marvel.

El actor está promocionando su nueva película 'Last Vermeer', y fue ahí cuando le preguntaron si volvería a interpretar su papel de Aldrich Killian, fundador de A.I.M.

Esa organización tiene una historia mucho más grande en Marvel Comics, por lo que hay mucho espacio para que Killian tenga un arco más grande también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Bueno, Guy Pearce dice que está abierto a hacer más cosas en el MCU, ¿el único problema? Killian fue eliminado al final de 'Iron Man 3'.

"Ciertamente consideraría retomar el papel si estuvieran interesados en hacerlo. Fue fantástico. Fue genial. Me encanta interpretar a ese personaje. Me encantó trabajar con Robert, por supuesto, con Shane, nuestro director, y con Gwyneth, que es adorable. Me lo pasé muy, muy bien", declaró Guy Pearce.

Ahora que Guy Pearce busca una segunda oportunidad en Marvel, la pregunta en cuestión es, ¿cómo podría el MCU traer de vuelta a Aldrich Killian?

Actor de 'Iron Man 3' busca una segunda oportunidad en Marvel 1300be985e8f31fe99e992ce79ba4cf0

Bueno, en primer lugar, ha habido poco o ningún hilo conductor entre 'Iron Man 3' y el MCU más amplio. La película terminó con Tony Stark decidiendo que ya no necesitaba la armadura de Iron Man, pero volvió a usarla en 'Avengers: Age of Ultron', sin ninguna explicación.

Pepper Potts fue transformada por el proceso Extremis en una máquina viviente asesina, y desde entonces no ha vuelto a mencionarla, mientras que Harley Keener de Ty Simpkins apareció en el funeral de Tony Stark en 'Avengers: Endgame', y esa es toda la influencia que la película ha tenido en la franquicia.

Traer de vuelta a Aldrich Killian como algo más que una versión falsa de The Mandarin puede ser realmente un gran paso redentor para esa película divisiva. Y más pronto que tarde, ya que 'Shang-Chi' de ese villano en 'Iron Man 3'.

Con War Machine consiguiendo su propia serie en 'Armor Wars', y Riri Williams protagonizando 'Ironheart', el Universo Iron Man necesitará algunos buenos villanos para oponerse a una nueva generación de héroes blindados.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular