Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Superará a la primera parte? Escritor habló de la secuela de 'The Passion of Christ'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Guionista habló de la secuela de 'The Passion of Christ'

La película sobre la crucifixión de Jesucristo que provocó diversos debates entre millones de personas hace 16 años, tendrá una segunda parte que ya se está desarrollando desde hace un tiempo atrás y aunque se desconoce muchos datos, el guionista habló de la secuela de 'The Passion of Christ'.

En el 2004 el actor Mel Gibson dirigió esta película que narra sobre las últimas horas de vida de Jesús de Nazaret, aunque el proyecto consiguió 611 millones de dólares en taquillas, mucha gente se quejó de ser un largometraje muy agresivo, que se aprovechaba de la temática religiosa para dar un mensaje antisemita e incluso no tiene mucha precisión con la biblia.

A pesar de las críticas, Gibson simplemente las ignoró para seguir adelante con su ambiciosa segunda parte que según fuentes cercanas será acerca de la resurrección, por lo que Randall Wallace el guionista de esta producción y de 'Braveheart' dio algunos detalles que podrían emocionar a más de uno:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Above all the grace and the gifts that Christ gives to His beloved is that of overcoming self.” - Francis of Assisi

Una publicación compartida por The Passion of the Christ (@passionchrist) el

"Es algo de lo que hablamos mucho. Mi especialidad en la universidad era religión y luego hice un seminario de un año. Mi principal enfoque de estudio fue la resurrección. Ese es el Monte Everest de las películas y estamos discutiendo mucho al respecto. Es una (película) complicada, así que mantenemos nuestras cartas cerca de nuestro pecho".

Con la noticia de que el guionista habló de la secuela de 'The Passion of Christ', se suman las declaraciones del actor que le dio vida Jesús, Jim Caviezel, quien comparó la continuación de esta historia con una película de Marvel, ya que su interpretación será más de un superhéroe que de un mesías.

"Va a ser una obra maestra. Será la película más grande de la historia . Creo que se basará en lo que siento en mi corazón. Es tan imperativo en este momento, estas películas no se pueden hacer ahora. Los largometrajes que hacen son películas de Marvel Comics. Verás a Superman. No verás a Jesús... tengo que interpretar al mejor superhéroe que haya existido", explicó.

Esta extrovertida y posiblemente polémica película, no se tiene aún una fecha de inicio de grabaciones, pero tal vez cuando pase la cuarentena se mencione sobre el inicio de esta ambiciosa producción que podría cambiar el cine religioso por completo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular