Conéctate con Wipy Tv

Cine

James Gunn revela que 'Guardians of the Galaxy Vol 3' está en desarrollo

Publicado el día

guion gráfico de 'Guardians of the Galaxy Vol 3'

El director James Gunn no deja de sorprender a sus seguidores, ya que poco a poco ha revelado detalles de la próxima película de los Guardianes de la Galaxia y esta semana no fue la excepción, pues a través de sus redes sociales dio a conocer que está en desarrollo el guion gráfico de ‘Guardians of the Galaxy Vol.3’.

Como fue informado meses atrás por el mismo Gunn, que la producción de dicha película comenzaría en el 2021 y de acuerdo con el actor Dave Bautista, quien interpreta Drax, el elenco iniciaría las lecturas del libreto a finales de este año, pero al parecer el director del live-action ha dado los primeros pasos de la preproducción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

A través de un tweet donde se cuenta una anécdota con Kurt Russell en las grabaciones de la secuela de los Guardianes, James Gunn confirmó que ya trabaja en el guion gráfico de ‘Guardians of the Galaxy Vol 3’, aunque señala que es una labor "tediosa".

"De hecho, me hacía reír cada vez que Kurt (Russell) lo decía, al igual que Rocket tocando tristemente su rostro después, preguntándose si realmente tenía la forma de un triángulo. Mientras estoy dibujando guiones gráficos en este momento para el Vol 3, una tarea tediosa, es bueno recordar estos momentos agradables", escribió.

La elaboración de dichos guiones iniciaron en la etapa final de las grabaciones de ‘Peacemaker’, serie original de HBO Max y el Universo Extendido de DC (DCEU) producida por el mismo Gunn. Hay que recordar que este proyecto es un spin-off de la próxima película ‘The Suicide Squad’, dirigida por el mismo cineasta.

‘Guardians of the Galaxy Vol 3’ se estrenará el 5 de mayo del 2023, aunque aún se desconoce su trama o a los villanos que se enfrentará el equipo liderado por Star-Lord. En cuanto a su elenco regresarán Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldaña, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn y Bradley Cooper.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular