Conéctate con Wipy Tv

TV

Realizador de 'Crisis on Infinite Earths' se arrepiente por especular un cameo

Publicado hace

el día

Guggenheim arrepentido por especular cameo de Nicolas Cage

'Crisis on Infinite Earths' representó uno de los proyectos más ambiciosos del Arrowverse al reunir a la gran mayoría de universos televisivos y cinematográficos de DC en este crossover. Pero ahora Marc Guggenheim habló sobre que se siente arrepentido por especular un cameo de Nicolas Cage en el crossover, como una versión más de Superman.

En 1998 Tim Burton estaba trabajando en un nuevo largometraje de Superman, donde Nicolas Cage iba a ser el protagonista de la película. Aunque esto nunca se concretó, varias fotos de Cage preparadas para las pruebas de vestuario en la llamada película ‘Superman Lives’ se han vuelto virales en los últimos años.

Realizador de 'Crisis on Infinite Earths' se arrepiente por especular un cameo guggenheim-arrepentido-por-especular-cameo-de-nicolas-cage-1-343x500

Fuente: Warner Bros.

Cuando se planeó 'Crisis on Infinite Earths', uno de los sueños más locos del realizador Marc Guggenheim, fue que quería que Nicolas Cage apareciera como la versión del Hombre de Acero de la nunca vista ‘Superman Lives’, pero por este comentario mucha gente empezó a cuestionar a Cage en redes sociales. Por lo que ahora Guggenheim está muy arrepentido por especular ese cameo de Nicolas Cage.

"Sé que he hablado de Nic Cage, pero desde que lo hice, me he sentido bastante mal. Porque no quiero a nadie, como, llamémoslo Persona X. Si fuimos a la Persona X y la Persona X dijo que no, no quiero que la cuenta de Twitter de la Persona X explote, '¿Por qué no jugaste el papel? ¿Por qué no apareciste en Crisis?' Todos tienen sus razones, y para algunas personas, estaban legítimamente ocupados. Para otras personas, simplemente no tenían deseos. Otros querían más dinero del que teníamos que gastar”, dijo Guggenheim a Fake Nerd Podcast.

A pesar de que Nicolas Cage no logró aparecer en el crossover, muchos fans estuvieron más que satisfechos por lo hecho por los realizadores de 'Crisis on Infinite Earths' al mostrar los cameos de Clark Kent de Tom Welling, Superman de Brandon Routh, Batman de Kevin Conroy, Flash de Ezra Miller, por mencionar algunos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular