Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Supera a Tony Stark! Uno de los Guardians of the Galaxy es el héroe más inteligente de Marvel

Publicado el día

Groot es el héroe más inteligente de Marvel

En el universo de los cómics no solo se trata de quien es más fuerte, muchas veces se han ganado peleas más por inteligencia que por poderes, o una combinación de ambas. Por años se ha debatido quien encabeza la lista del más listo y en este lado la pelea parece estar dividida entre Tony Stark (Iron-Man) y Reed Richards (Mr. Fantastic), pero ojo que hay un tercero en discordia del cual nadie se había percatado, Groot es el héroe más inteligente de Marvel.

Lo sabemos, es complicado de creer, sobre todo porque es un personaje que sólo se puede comunicar en su idioma, esto debido a que su laringe es rígida y únicamente puede mencionar “Yo soy Groot”. Pero personajes como el resto de los Guardianes puedes entender lo que dice debido a la entonación usada.

Dejando de lado el idioma es importante saber el origen del personaje para poder tener una idea de su inteligencia. Groot, según los cómics, viene de una raza alienígena llamada Coloso Flora, quienes aprenden mediante la fotosíntesis. El Planeta X es su lugar natal y ahí viven los Maestros del Árbol, quienes hacen brillar una luz sobre los árboles más jóvenes para otorgarles conocimiento.

Groot es el héroe más inteligente de Marvel, pero no es por esto, de hecho él pertenece a la realeza, por lo que tuvo una educación superior al resto. De hecho el Inhumano Maximus the Mad que gracias a la comprensión de la ingeniería de Groot él pudo crear un circuito para disolver a sus enemigos, así como insinuar que tenía un intelecto avanzado a muchos, a tal punto que lo avergonzaba y respetaba, al ser un personaje arrogante, es seguro que esté siendo sincero. Aun así ¿crees que sea tan inteligente como Stark o Richards?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular