Conéctate con Wipy Tv

Música

Con 'Métele', GraXián entra a la escena musical

Publicado el día

GraXián presenta su primer sencillo

Con un estilo fresco y divertido, GraXián presenta su primer sencillo, no tan sencillo, 'Métele', un proyecto original e independiente que busca poner a bailar a más de uno con ritmos de reggaetón.

Este joven originario de la Ciudad de México, habló en exclusiva para Wipy Tv sobre sus inicios en la música y cómo fue que llegó a consolidar un proyecto musical enfocado a la alegría, la buena vibra y el sentido del humor.

Dije si tengo el tiempo tengo un poco de dinero y ahora vamos pues a invertirle, entonces sí estuve un poquito ahí buscándole alguien que me pudiera echar la mano y estirar la mano y decirme, “yo en lo que te pueda ayudar con un bite podemos armar algo””, declaró GraXián.

 Entonces un artista integrante de Cuarto Contacto que es un grupo colombiano, él me hizo el favor de conectarme a uno de esos productores de Colombia y ya fuimos armando todo este proyecto, tanto la pista, como la letra y ya solito se fue dando”, agregó GraXián.

GraXián presenta su primer sencillo, el cuál surgió, según cuenta su autor, de una situación común en la que andaba en bicicleta y su ingenio y creatividad comenzaron a hacer lo suyo para conformar esta pieza.

'Métele' es para mí es mi es un proyecto que siempre tuve desde niño, conseguir algún productor bueno de reggaetón, contactar un productor y me pudo hacer este favor y colaborar conmigo para crear esta pista, esta canción”, comentó GraXián.

Este primer sencillo ya se encuentra en todas las plataformas digitales y próximamente habrá más material de este joven soñador que ha comenzado a materializar sus anhelos en la música, a la que le debe su pasión y sus aventuras.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular