El final de la sexta temporada de ‘Flash’ se encuentra cada vez más cerca y quizás tengamos que esperar un tiempo antes de volver a ver al corredor escarlata en acción, ya que con las producciones detenidas por el coronavirus, no sabemos cuando se terminará de grabar la séptima sesión, pero el actor ya piensa en el futuro, por lo que, Grant Gustin quiere un cambio en el traje de Flash.
A lo largo de sus seis temporadas, el traje del superhéroe ha ido evolucionando constantemente hasta parecerse al que usa en los cómics, ya que pasó de mostrar tonos oscuros y ser voluminoso con una capucha tipo casco, a tener un rojo más brillante y su diseño ahora luce más ligero, con la novedad de que en la sexta temporada incluyeron acabados dorados en el traje.
Sin embargo, esto no es suficiente para Grant, ya que quiere incorporar un elemento más del cómic, las botas doradas, así lo reveló para el portal ET. “Quiero las botas doradas, tenemos el rayo en la parte superior de las botas rojas, que es algo así como el ala/relámpago en la parte superior, pero eso es realmente lo único que nos falta para que sea el aspecto completo del cómic. El traje que tenemos ahora es esencialmente eso, pero con las botas a juego con el cinturón, siento que estaríamos ahí”, expresó Grant.
Ver esta publicación en Instagram
Puesto que en cada nueva temporada le incorporan un nuevo elemento al traje de Flash, es muy posible que la producción le cumpla su deseo al actor, por lo que ahora que ya se ha renovado la serie para una séptima temporada, es muy posible que el corredor cuente con este nuevo elemento en su traje, lamentablemente, el contrato de Grant acabará con esta nueva temporada, aunque el dese quedarse por más tiempo en el programa.
“Puede que nunca vuelva a tener un trabajo tan bueno, que tanta gente lo sintonice para verlo, así que no lo voy a dar por sentado, estuve hablando con Michael Rosenbaum el otro de hacer tantas temporadas como lo hicieron con Smallville, como, ¡nadie puede hacer eso! Eso siempre ha sido algo que pensé que sería genial lograr. No es sólo mi decisión, obviamente, pero tiene mucho que ver con los espectadores y la cadena, y supongo que tendremos que esperar y ver, pero definitivamente me veo haciendo más que la temporada que me queda en este contrato actual. Siete temporadas son para la mayoría del elenco en realidad, pero creo que sería genial si pudiéramos continuar después de eso”, señaló el actor.
Es así como Grant Gustin quiere un cambio en el traje de Flash, por lo que busca incorporar las botas doradas que luce el personaje en el cómic, esperemos que de lograr su cometido, la serie permanezca al aire durante un largo tiempo, ya que al parecer, las negociaciones para una octava temporada se vieron interrumpidas por la pandemia.