Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Adiós a ser un héroe! Estrella del Arrowverse quiere interpretar a un villano

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Grant Gustin quiere ser un villano en el Arrowverse

Conocido por su papel en la serie de The CW sobre el héroe de DC, recién el actor confesó que quiere un nuevo desafío en su vida, Grant Gustin quiere ser un villano en el Arrowverse.

El actor ha dado vida a Barry Allen en la serie de televisión desde hace más de media década, y se puede decir que muchos fans lo asocian ahora con el personaje.

Aunque Barry es conocido por ser altruista y de buen corazón, parece que Gustin no tendría miedo de dar un paso hacia un papel un poco más oscuro.

El actor recientemente acudió al podcast de 'Inside of You' con Michael Rosenbaum, quien dio vida a Lex Luthor en 'Smallville', donde le preguntaron si le gusta más interpretar a un héroe o a un villano.

Grant Gustin quiere ser un villano en el Arrowverse, aunque definitivamente le encanta interpretar a un héroe, está dispuesto a interpretar "otro tipo de retos" en otros posibles papeles.

"En este punto, diría que sería divertido interpretar a un villano, sólo porque he hecho mucho Barry Allen a lo largo de los años. También me encantó tener la oportunidad de interpretar a este personaje que innatamente tiene esa suavidad, pero que es tan bueno y tan bien intencionado. Tiene sus caídas y defectos a veces, pero realmente pone a otras personas antes que a él mismo. Y he aprendido mucho de Barry a lo largo de los años. Me encanta interpretar a Barry. No lo sé. Definitivamente quiero agitar las cosas fuera de Flash y jugar otro tipo de cosas. Pero también me gusta jugar a ser un héroe", confesó el actor.

¡Adiós a ser un héroe! Estrella del Arrowverse quiere interpretar a un villano giphy

Por supuesto, los fans de Flash han visto a Barry Allen de Gustin sumergirse en el lado oscuro, es decir, cuando presentaron la historia de Savitar en la tercera temporada.

Barry también se sumergió en su lado oscuro en la sexta temporada del programa, cuando fue poseído temporalmente por el villano Bloodwork.

Aquellos que han seguido la carrera de Gustin lo han visto interpretar un personaje más antagónico antes de 'The Flash', cuando dio vida a Sebastian Smythe de 'Glee'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular