Grabaciones de 'WandaVision' retoman un elemento de las comedias
Fuente: EW

La serie de Marvel Studios continuará donde ‘Avengers: Endgame’ terminó y aunque parezca que todo estará llenos de escenas tristes donde Scarlet Witch solo quiere que su amado regrese, los avances nos han demostrado que lejos de ser así, de hecho tendrá una ambientación al estilo de los programas clásicos de televisión estadounidense como ‘I Dream of Jeannie’ o ‘The Dick Van Dyke Show’, pero no solo eso las grabaciones de ‘WandaVision’ retoman un elemento de las comedias, te contamos los detalles.

Una reciente entrevista para EW fue publicada y con esto nuevas imágenes de la serie, donde al parecer Wanda sería atrapada en un mundo alterno donde Vision sigue con vida y pueden crear un futuro juntos incluso con su hijos Thomas y William.

Pero claro que no todo será perfecto y este juego con el tiempo puede que sea el inicio de grandes problemas para el MCU, lo cual sin duda lo hace más interesante. En cuanto al programa, las grabaciones de ‘WandaVision’ retoman un elemento de las comedias, se trata del público en vivo. Todos los participantes, como era de esperarse firmaron un acuerdo estricto de confidencialidad para que ningún detalle saliera a la luz y estropeara el show al resto del mundo que sigue esperando un proyecto de Marvel para este año.

“Fue una locura”, dijo la estrella Elizabeth Olsen. “Había algo muy meta para mi propia vida porque visitaba esas grabaciones cuando era niña, donde mis hermanas trabajaban [en ‘Full House’]”.

“Todos estábamos tan emocionados al final, queríamos seguir dirigiendo el espectáculo”, agregó Paul Bettany. “Tal vez sacarlo de gira o algo así como ‘WandaVision sobre hielo’.

La idea era recrear una sitcom de los 50 y para esto se grabó en blanco y negro utilizando iluminación y lentes de la época, incluso la producción se vistió acorde a los tiempos que reflejaban. También cabe destacar que utilizaron trucos de cámara que se usaban en series como ‘Bewitched’, no podemos esperar a verlo por Disney+, se espera que se estrene en diciembre de este año, pero aún no hay nada oficial.