Hace unas horas que nos enteramos las ganas que tiene Jeffrey Dean Morgan de poder hacer las historias que Robert Kirkman ha escrito sobre su personaje Negan en la exitosa serie de AMC, pero no es el único villano que tiene un comic por separado contando más de su pasado, de hecho con la ayuda de Jay Bonansinga se crearon distintas historias que enriquecen este universo. David Morrissey ha hecho bien su trabajo investigando, es por esto que Governor de ‘The Walking Dead’ quiere un spin-off.
No podemos culparlo, de hecho existe una colección de tres novelas ‘The Rise of the Governor’, ‘The Road to Woodbury’ y ‘The Fall of the Governor’ que está dividida en dos partes. Aquí nos revelan la compleja historia del personaje, pero ¿realmente vale la pena revisar todas estas historias en un live-action?
Ver esta publicación en Instagram
Morrissey cree que sí y eso es suficiente. En una entrevista sabemos que Governor de ‘The Walking Dead’ quiere un spin-off y con las dos series extra que ya están disponibles más las películas con Rick Grimes, no sería tan mala idea.
“Obviamente, ‘The Walking Dead’ proviene de una serie de novelas gráficas de Robert Kirkman. Hay tres novelas dentro de eso: ‘The Rise of the Governor’, ‘The Road to Woodbury’ y ‘The Fall of the Governor’. Son historias brillantes. Si volviera, me encantaría volver, de una manera fílmica, para contar esas historias”, dijo Morrissey a Digital Spy.
El interpretar un villano en esta historia ha sido bastante complejo siempre, pero el actor lo toma de muy buena gana y extraña al personaje a quien no vemos desde la quinta temporada, pero durante 19 episodios fue de los más odiados por los fanáticos.
“Me encantó el personaje. Encontré al personaje como una persona muy compleja y extraña en el sentido de que haría cosas que lo sorprenderían en su violencia, pero también lo sorprenderían por su amabilidad y su compasión de que usted diría: ‘Oh, no lo haría, creo que él nunca haría eso'”, dijo Morrissey.