Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Hubiera ganado? Director de 'Godzilla: King of the Monsters' habló de la pelea contra Ghidorah

David Palma

Publicado hace

el día

Godzilla hubiera vencido fácilmente a Ghidorah

La última entrega del 'Monsterverse' nos ofreció uno de los mayores enfrentamientos que se han dado en este nuevo multiverso y aunque todos esperábamos ver a los demás Kaijus en acción, la pelea que ofrecieron los cuatro principales fue espectacular y ahora se ha revelado que Godzilla hubiera vencido fácilmente a Ghidorah.

La trama de la película giró en torno a que Kaiju se levantaría como el rey de los monstruos para tener poder sobre las otras criaturas, pero como siempre, los humanos se sentían con la responsabilidad de participar en este combate y casi provocan con este hecho su propia aniquilación.

Justo en el momento en que Godzilla se estaba enfrentando a Ghidora y estaba comenzando a inclinar la pelea a su favor, la armada decidió lanzar un misil para eliminar a ambas criaturas, sin embargo, este únicamente consiguió lastimar a Godzilla, mientras que el otro Kaiju salió ileso, lo que le permitió tomar el control de los demás titanes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FanArtFriday artwork by Amit Gonsalves and Juan Ramos.

Una publicación compartida de Godzilla: King of the Monsters (@godzillamovie) el

Es por eso que los fans inventaron una teoría, la que explicaba que si los humanos no hubieran lanzado ese misil, Godzilla hubiera acabado sin hacer un mayor esfuerzo con Ghidorah y al parecer estaban en lo cierto, ya que el director de la película, Michael Dougherty, acaba de confirmar que la teoría es cierta.

Utilizando su cuenta de Twitter, el director comentó, “para el registro, ya que estaban peleando en el terreno submarino de Godzilla, Godzilla habría ganado esta pelea y se habría comido a Ghidorah en la cena, si los humanos no interfirieran estúpidamente (de nuevo). Nunca aprendemos”, explicó Dougherty.

 

Es así como, Godzilla hubiera vencido fácilmente a Ghidorah, principalmente porque el combate se desarrollaba en el agua, ya que en tierra firme la historia fue completamente diferente y Godzilla necesitó ayuda extra para vencer a su enemigo. Ahora este poderoso Kaiju se prepara para enfrentar a Kong y demostrar de una vez por todas, quien es el titán más poderoso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular