Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cuándo reanudarán las grabaciones de películas y series en California?

Publicado hace

el día

Gobernador de California reveló cuando reanudarán grabaciones

Todo parece indicar que el mundo está volviendo poco a poco a sus actividades, aunque todo indica que la “normalidad” todavía tendrá que esperar un poco más. Ahora, gracias al gobernador de California, se reveló cuándo será que reanudarán grabaciones de las películas y series en dicho estado.

Desde hace algunas semanas se había informado gracias a el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, que a principios de esta semana, se reanudarán sus producciones del Gigante del Streaming en Francia pronto y que ya habían reanudado las producciones en Corea del Sur, Suecia e Islandia. Obviamente de acuerdo a Sarandos, el regreso a las producciones será con todos los protocolos que se deben de seguir para irse acostumbrando a la nueva "normalidad".

Gracias a el gobernador de California, Gavin Newsom, se reveló cuándo reanudarán grabaciones de la gran mayoría de sus películas y series en dicho estado. Esto se supo gracias a un informe de Variety, dónde se dijo que reveló el miércoles que el estado emitirá pautas para permitir que las producciones comiencen nuevamente en algunos condados en California el lunes 25 de mayo, y es posible que algunas de esas producciones puedan reiniciarse tan pronto como sea posible.

A pesar de que Newsom planea presentar las pautas de reinicio de producciones el lunes, aún puede pasar algún tiempo antes de que la mayor parte de las producciones de cine y televisión en California puedan reanudarse. Ya que Los Ángeles continúa siendo el estado con el mayor número de casos estatales de Covid-19, lo que lo convierte en el mayor obstáculo para que se reinicien rápidamente las grabaciones de sus diferentes proyectos.

"No quiero endulzar eso. Tenemos cada vez más casos en el área de Los Ángeles, y por eso habrá algunos retrasos en la región del estado. No quiero decir que se va a como sea posible tan rápido como sea posible. podría estar en otras áreas”, dijo Ann O'Leary, jefa de gabinete de Newsom.

En esta mesa redonda, que sucedió de forma virtual con el gobernador de California. Se dieron cita varios a líderes de la industria, como el director Ava DuVernay y Ted Sarandos. ¿Cuándo crees que todo vuelva a la normalidad en el mundo del cine y la televisión?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular