Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ghost Rider robó a un personaje de los Fantastic Four para ser más poderoso

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Ghost Rider usó la tabla de Silver Surfer

Uno de los personajes que los fans han criticado y señalado que lo desperdiciaron en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es al vengador fantasma y para ejemplo está que recién Ghost Rider usó la tabla de Silver Surfer para ampliar su poder.

En las diversas encarnaciones de los cómics el personaje es un espíritu de venganza que protege a los inocentes e inclusive es considerado tan poderoso que inclusive podría derrotar a Hulk, según lo que dijo DR. Strange en el evento World War Hulk.

Pero en su debut en ‘Agents of SHIELD’ con la encarnación de Robbie Reyes el personaje mostró sólo una porción de su poder y nunca volvió a aparecer.

En los cómics recientes pasa algo muy diferente ya que el recorrido de los Avengers que ha escrito Jason Aaron, ha hecho que el equipo titular haya ido al Infierno y de regreso mientras atraviesan el universo luchando contra el crimen y protegiendo a la gente.

En el último arco ‘Starbrand Reborn’, los Avengers se dirigen al espacio para enfrentarse a una tremenda nueva amenaza con el regreso de los poderes de Starbrand.

La trama le ha permitido a Aaron establecer algo de bondad de cómic, obligando a Ghost Rider, Black Widow, Boy-Thing y Blade a enfrentarse a tres personajes del espacio que se han visto obligados a servir bajo Galactus en un momento u otro.

Ghost Rider robó a un personaje de los Fantastic Four para ser más poderoso ghost-rider-surfboard-1200975

Eso nos lleva a uno de los detalles más épicos del último número de los Avengers en el que Robbie Reyes arrebató la icónica tabla de surf de Silver Surfer, con Balde apenas sobreviviendo, Ghost Rider se vio obligado a abandonar los confines de su Hell Charger espacial para enfrentarse al Surfer y rápidamente se llevó la tabla del personaje.

Ghost Rider usó la tabla de Silver Surfer y se espera que pueda recibir el Poder Cósmico, aunque es probable que no tenga suerte, la continuación podrá verse en ‘Avengers #29’ que saldrá a la venta el 15 de enero.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular