Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

George Clooney se convirtió en el verdadero Batman

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

que George Clooney se convirtió en Batman

Quizá la historia del caballero de la noche en el cine es grande, ha tenido buenas adaptaciones a lo largo de estos años pero también unas bastante malas, entre ellas la que se realizó en ‘Batman and Robin’ de 1997, pero aunque suene increíble, un usuario de redes sociales se hizo viral tras descubrir que George Clooney se convirtió en Batman de la vida real.

Sin duda, toda la cinta protagonizada por este actor es la peor de este superhéroe, tanto así que el director Joel Schumacher ofreció disculpas por esta película, además de casi arruinar la carrera de George Clooney, pues su papel salió de contexto de todo lo que se conocía de este encapotado.

Un reciente mensaje de redes sociales se convirtió en tendencia, pues el usuario @SimplyTome compartió una noticia donde descubre que George Clooney se convirtió en Batman de la vida real:

"Hoy descubrí lo más jodidamente loco y George Clooney hizo todos esos anuncios de Nespresso para poder gastar millones de dólares manteniendo su propio satélite privado en órbita sobre Sudán durante años para realizar un seguimiento de los crímenes de guerra cometidos por el gobierno sudanés".

Después de este mensaje, comenzaron a hablar los fanáticos y a comparar este satélite con el satélite de Justice League, Watchtower y confirmando que sería algo que el mismísimo Batman haría.

Quizá después de todo, George Clooney no sea un mal Batman, pues llevó sus planes a la vida real ¿habrá pagado con la famosa tarjeta de crédito de Batman?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular