Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Fue apropósito? La serie de 'Loki' se habría burlado de la Infinity Saga

Publicado el día

Gemas del Infinito en 'Loki'

El Dios de la Mentira ha regresado al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con una nueva serie, la cual reveló datos que dejarán con la boca abierta a los fans, como las guerras de los multiversos y el origen de las líneas del tiempo, sin embargo parece que también hubo tiempo para burlarse de la Infinity Saga, ya que aparecieron Gemas del Infinito en 'Loki', pero no de la forma que muchos esperarían.

Los siguientes párrafos contienen spoilers.

Dichas gemas fueron los elementos centrales en  las tres primeras Fases del MCU o llamada también Infinity Saga, pues estuvieron presentes en la gran mayoría de las 23 películas que conforman esta etapa y fueron los objetos que desataron el enfrentamiento entre Thanos y los Avengers en ‘Infinity War’ y en ‘Endgame’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La importancia que tienen estas piedras radica en las habilidades que ofrecen cada una, como manipular el tiempo, teletransportarse  o alterar la realidad y se juntan todas en un guantelete pueden brindar el poder de un dios, no obstante, las Gemas del Infinito en 'Loki' son simplemente un adorno para el escritorio de trabajo.

Como se vio en el primer episodio titulado ‘Glorious Purpose’, cuando Loki intenta escapar de las instalaciones de la Autoridad de Variación Temporal (TVA), se encuentra con el oficinista Casey, quien confiscó el tercer acto, así que la deidad nórdica le pide el cubo mágico el cual estaba guardado en uno de los cajones, entonces cuando lo abre el protagonista se da cuenta que el empleado tiene muchas gemas que son de otras épocas que fueron recolectadas por esta organización.

¿Fue apropósito? La serie de 'Loki' se habría burlado de la Infinity Saga e3dciuiweaqgen

Fuente: Marvel Studios

Si bien, esto emociona al antihéroe, su entusiasmo decae cuando Casey le comenta que él y sus compañeros de oficina las usan como pisapapeles, ya que las piedras pierden su poder fuera de la sagrada línea del tiempo, por lo que también el tercer acto es inservible en ese lugar.

Lo anterior podría ser una burla a la Infinity Saga, porque mientras los Avengers y Thanos luchaban en una épica batalla campal para obtener las gemas y definir el destino de la galaxia, los trabajadores del TVA ven estas piedras como objetos inservibles que no tienen un valor alguno. La popular frase "la basura de unos es el tesoro de otros" no tuvo tanto sentido hasta ahora.

Para continuar viendo más aventuras del hermano de Thor en 'Loki', no hay que perderse del estreno de un nuevo episodio semanal que estará disponible en Disney+ y si no se tiene contratada esta plataforma de streaming,  da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular