Conéctate con Wipy Tv

Música

Karol G y J Balvin entre los grandes ganadores de los Spotify Awards 2020

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

ganadores de los Spotify Awards 2020

De la mano de Danna Paola, Luisito Comunica, Aislinn Derbez, Ángela Aguilar y Franco Escamilla, el Auditorio Nacional se vistió de gala para poder entregar los primeros premios que sólo los fans pueden otorgar a lo mejor de la música por medio del streaming y para que no se te pase ningún dato, estos fueron los ganadores de los Spotify Awards 2020.

Si pensabas que estos iban a ser otra aburrida entrega de premios, estabas muy equivocado, el show empezó con toda la energía de los presentes cantando al ritmo de "Morado", " Rojo" y "Medusa " de J Balvin, pero la sorpresa llegó cuando los Black Eyed Peas se le unieron en el escenario para cantar "Ritmo".

Después de tremenda apertura llegó el primer premio de la noche, pero también en primero en la historia de los Spotify Awards y fue para la Banda MS como el Artista Más Seguido. Después del respectivo agradecimiento a sus fans, Nicki Nicole, Alemán y Cazzu, tomaron el escenario para poner al Auditorio Nacional a sus pies con una presentación tras otra.

Siguió entregar el premio al Artista Más Escuchado, el cual se lo llevó Bad Bunny, pero no pudo decir nada ya que los fans no paraban de cantar "Calladita" a todo pulmón en la capital del straming, es por esta razón que los primeros Spotify Awards se llevaron a cabo en este país.

Otra pausa musical llegó para poder presentar a la Banda MS, quienes cantaron "No Elegí Conocerte" y "Altamente Probable". Justo después llegaron al escenario Ximena Sariñana y Bala quienes entregaron el premio al Artista Radar el cual se lo llevó Tones and I por su canción "Dance Monkey". Seguido de esto se subieron Zoe, quienes cantaron la versión unplugged de "Soñé" al lado de la vocalista de Hello Seahorse!, Denise Gutierrez.

La que no podía faltar fue Karol G quien, con un millón de reproducciones en Spotify en su día de lanzamiento, cantó "Tusa" y los fans no dudaron en seguirla y bailar. Después de tan intenso momento llegó otro de la mano de Danna Paola, quien se llevó el premio como la Artista Femenina con Mayor Incremento de Fans, su discurso fue muy emotivo, pues recordó que hace un año pensaba si la música sería el camino correcto e invitó a sus fans a seguir sus sueños.

Mark Tacher y la youtuber y cantante Ana Emilia presentaron al Artista Más Agregado a Playlist, quien no fue otro que Bad Bunny. La mejor manera de agradecer fue cantando. "Vete", "Ignorantes" y "La Difícil" fueron las canciones con las que los presentes lo animaron. Después de su presentación, cuál concierto, el público pedía otra y aunque no lo dejaron terminar, no dudo en agradecer a sus fans.

Cabe destacar el trabajo de la producción en general, que en cuestión de minutos tenía listo el escenario para el siguiente artista y aunque el audio fue el gran enemigo para unas presentaciones, todo rozó la perfección.

El cuarto artista más escuchado del mundo, J Balvin, presentó al Artista de México Más Escuchados en el Mundo: Reik, quien también decidió agradecer a sus fans con música, deleitándolos con "Noviembre Sin Ti" y "Me Niego".

El siguiente premio fue para Karol G en la categoría de Artista Más Escuchada, la cantante no dudo en agradecer a sus fans: "gracias por apoyarme, por escuchar mi música y por hacer de Tusa un himno".

Después de esto se vino un momento muy especial para los presentes, la rapera Ana Tajouk le pidió a todas las mujeres que se unieran y que juntaran sus voces por todas las que ya no están, incluyendo a Maria, Karina, Ingrid y Fatima en su discurso que dio pie a Julieta Venegas, quien fue acompañada por Essa Ia, Silvana Estrada, Yoss Bones, Daniela Spalla, Marcela Viejo, Ensamble al Aire, Sol Pereira y Marian Ruzzi.

Fuera de la premiación en vivo se entregaron varias categorías, entre las más destacadas está la del Artista Masculino de K Pop Más Escuchado y claro que lo tenía que ganar BTS, quienes recientemente lanzaron 'Map of the Soul 7' el cual logró número uno en Billboard, también ganó BlackPink como las Artista Femeninas de K Pop Más Escuchada, las cuatro integrantes se presentaron con gran éxito el año pasado en Coachella.

Regresando a la premiación y a los ganadores de los Spotify Awards 2020, la Canción Más Escuchada fue "Calma Remix" de Pedro Capó y Farruko, el primero subió a recibir el galardón dedicándolo a las mujeres. Después se subió al escenario Christian Nodal.

La noche continuó con J Balvin como el Artista Más Compartido, superando a José José, Daddy Yankee y Luis Miguel. El último y más importante premio de la noche fue para Bad Bunny, quien ganó como el Artista Spotify del Año.

Y para cerrar con broche de oro, quien mejor que Los Ángeles Azules, Belinda, Pedro Capó, Horacio Palencia y Lalo Ebrad para interpretar "Amor a Primera Vista" y "Como te Voy a Olvidar", ¿te gustaron los ganadores?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular