Conéctate con Wipy Tv

TV

Campaña de ‘Game of Thrones’ invitó a derramar sangre “por el trono”

Publicado hace

el día

‘Game of Thrones’ invitó a derramar sangre

El éxito de la serie de HBO es inegable y quizá uno de los factores es que se sume a las causas sociales, ejemplo de ello es que su publicación más reciente ‘Game of Thrones’ invitó a derramar sangre por una noble causa.

Aunque en la serie inspirada en la obra de George R. R. Martin ha visto derramar sangre sin control alguno.

Antes de que la historia de ‘Westeros’ concluya en mayo de este año busca compensar el derrame de sangre y apoyar a la Cruz Roja, quienes se han dedicado a salvar vidas desde 1881.

Como puede verse en las redes sociales tanto de ‘Game of Thrones’ como de la Cruz Roja se han unido por una noble causa.

Aquellos fans de la serie que donen sangre podrán participar en el sorteo para ganar un viaje con todos los gastos pagados para dos personas y asistir al prestreno mundial de la octava temporada de Game of Thrones.

Los afortunados recibirán también un presupuesto de 250 dólares para gastar en lo que ellos quieran.

Adicional a ello, las personas que donen entre el 7 y 12 de marzo recibirán una playera del ‘Iron Throne’ representado con sangre, acorde a la campaña, y un código que desbloquea un filtro especial de Snapchat.

Aunque hay una desventaja en esta promoción, ya que sólo aplica para Estados Unidos.

El objetivo de la campaña, es compensar el déficit que registró la Cruz Roja al cancelar 370 unidades de donación de sangre en territorio estadounidense.

"Todos ellos sangraron por el Trono. ¿Y tú?"

+ Popular