Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un personaje de 'The Dark Knight' tuvo que ser borrado por el fallecimiento de Ledger

Publicado hace

el día

'The Dark Knight' es considerada como una de las películas más importantes dentro del género de los superhéroes y nos mostró una de las mejores versiones de Joker, la cual fue interpretada por Heath Ledger quien no pudo recibir el Oscar como Mejor Actor de Reparto, pues falleció previo al estreno de esta película, pero su repentina muerte causó un problema en la película que tuvo que arreglarse, pues el mafioso Gambol fue borrado de 'The Dark Knight'.

El personaje de Gamol dentro de The Dark Knight' fue interpretado por el actor Michael Jai White, el cual tuvo un desarrollo como parte de la mafia de Gotham, pero la forma en que terminó fue bastante extraña, pues en una escena se puede ver que Joker le cuenta una de las formas en que obtuvo sus cicatrices mientras mete su cuchillo en la boca de Gambol, para posteriormente verlo caer después de que le dijera la famosa frase: "Why so serious?" dejando la duda de cómo murió realmente el personaje.

Durante una entrevista el actor confirmó que Gambol fue borrado de 'The Dark Knight' como consecuencia del fallecimiento de Ledger, pues su personaje tenía más desarrollo y en esa famosa escena no era su fin, sino que obtenía las mismas cicatrices que Joker:

"Estaba tan sorprendido como cualquiera. Los momentos siguientes después de que Gambol golpeara el suelo, estaba en un estado de confusión, como '¿Qué diablos pasó? Supongo que no voy a volver'. Pero tengo la mentalidad de un productor y un director, así que pude verlo y pensar: 'Supongo que deben haber querido ir por este camino'".

Al parecer al obtener las cicatrices, iba a estar de cierta forma vinculado al personaje si se realizaba una tercera entrega, por lo que se decidió "borrarlo" como respeto a Heath Ledger, pues en 'The Dark Knight Rises' no hay referencias o no se menciona a Joker como una forma de respeto al actor y la presencia de Gambol iba a ser incómoda.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular