Conéctate con Wipy Tv

Cine

Qué siempre sí: Así es como este X-Men llegará al MCU

David Palma

Publicado hace

el día

Gambit llegará al MCU sin Channing Tatum

A pesar de que en días pasados corrió el rumor de que el filme de ‘Gambit’, había quedado cancelado, nueva información revela que este sí se llevará a cabo, y Marvel ya esta analizando la manera en que Gambit llegará al MCU, pero esta vez sin Channing Tatum, como protagonista.

Mientras que los derechos de los X-Men, pertenecían a Fox, se habló durante mucho tiempo sobre la posibilidad de llevar a Gambit a la pantalla grande, con Chaning Tatum como protagonista, sin embargo, el proyecto se prolongó por demasiado tiempo, y cuando Disney adquirió los derechos, la película quedó descartada por completo.

Ahora, fuentes cercanas a We Got This Covered, revelaron que Marvel esta planeando incorporar al personaje de Gambit, como parte de la alineación de los X-Men, sin embargo, Tatum ya no tendría participación alguna en el filme.

Qué siempre sí: Así es como este X-Men llegará al MCU B8k_v-DCAAANWjQ-443x500

Fuente: BossLogic

Esto se debe principalmente a que Marvel y Kevin Feige, quien es presidente de Marvel Studios y ahora también, Director Creativo de la misma empresa, quieren un Gambit con una apariencia más juvenil, por lo que Tatum ya no encajaría en el rol, y aparentemente su lugar lo ocuparía el actor, Harris Dickinson, cuya carrera va creciendo y al parecer es la primera opción de Feige para personificar a este mutante.

Sin lugar a dudas, esto representa una gran desmotivación para Tatum, quien se había postulado para interpretar al personaje, desde el 2014, sin embargo, debido a todos los atrasos que sufrió el proyecto, ha terminado por perder al personaje, por esta razón, Gambit llegará al MCU pero sin Channing Tatum.

Aún no se sabe en que fase del MCU, harán su aparición los X-Men, pero noticias como estos nos dejan claro que Marvel, está planeando formar un equipo muy poderoso de mutantes, por lo que probablemente pronto los veamos combatir a lado de los demás Avengers.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular