Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Crean galletas de ‘Game of Thrones’ para la última temporada

Publicado hace

el día

Galletas de 'Game of Thrones'

Sin duda este mes de abril es uno de los más esperados por los fans de la serie número uno de HBO, pues se estrenará la última temporada donde conoceremos quién será el dueño del Trono de Hierro, es por eso que para hacer tendencia una empresa creó galletas de ‘Game of Thrones’.

La cuenta regresiva ya comenzó y existen muchos seguidores de la serie que no pueden esperar a que se estrene el último capítulo y conocer así el desenlace de sus personajes favoritos.

Es así que pensando en todos estos fans, la reconocida empresa Oreo anunció que creará una edición especial basada en cada una de las casas de ‘Game of Thrones’ ¿Te lo imaginas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cookies are coming.

Una publicación compartida por OREO (@oreo) el

Fue a través de sus cuenta de Instagram que la empresa dio la noticia a sus consumidores y aseguró que ya se encuentran a la venta en Estados Unidos, aunque no se dieron más detalles sobre el diseño y producción de las mismas.

Por su parte una empresa dedica a la distribución y promoción de los nuevos dulces, CandyHunting filtró algunas imágenes del empaque de las galletas de ‘Game of Thrones’:

Como se puede ver en las imágenes las Oreo serán normales con la galleta de chocolate y el relleno de crema, lo que cambiará es el envase y lo que se sabe hasta el momento es que no serán exclusivas de una tienda y su lanzamiento será poco tiempo antes del lanzamiento de la última temporada.

Esta no es la primera vez que ‘Game of Thrones’ se une a una marca de este tipo ante el estreno de su última temporada. Durante la pasada edición del Super Bowl, se pudo ver un comercial de la cerveza Bud Light marcado por las apariciones de La Montaña y Drogon.

Todo esto es abarcado por la campaña publicitaria llamada #ForTheThrone, en el marco del importante estreno que será hasta el próximo 14 de abril por HBO.

 

+ Popular