Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Otro especial navideño? 'Galaxy’s Edge' revivirá uno de los detalles más criticados de 'Star Wars'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Galaxy’s Edge revivirá Star Wars Holiday Special

A medida que el verano comienza a pasar, los huéspedes de los parques de atracciones de Disney notan un cambio en su decoración típica, ya que empiezan a adaptarse para Halloween, pero no sólo eso ya que también tienen planes para la siguiente temporada, donde los rumores dicen que 'Galaxy’s Edge' revivirá 'Star Wars Holiday Special'.

Los parques que han abierto empiezan a hacer sus decoraciones correspondientes a Halloween antes de pasar a la temática navideña y con Star Wars formando parte de ellos es normal pensar que adaptará una parte de ellos.

Un nuevo rumor que afirma que las atracciones de 'Star Wars: Galaxy's Edge' podrían abrazar las festividades canónicas, que incluirían Life Day, como se ve en el, criticado, especial navideño.

Mientras que la festividad puede haber debutado por primera vez en ese especial de televisión, Life Day ha sido adaptada desde entonces en varios otros rincones de la mitología de Star Wars, aunque, de ser cierto, sería uno de las mayores adaptaciones de un aspecto de la saga que Lucasfilm ha tratado de evitar.

El rumor de que 'Galaxy’s Edge' revivirá 'Star Wars Holiday Special' viene de medios estadounidenses quienes señalan que Life Day se celebrará en el momento en que el resto del parque celebra la Navidad.

Actualmente hay otras dos celebraciones que ocurren en la zona temática de Star Wars, el Batuuan Harvest Festival que tiene lugar a la par de los eventos de Halloween, y el Black Spire Day que se celebraría el 4 de mayo.

Estas tres fiestas se mencionan en el libro 'Star Wars: Galaxy's Edge - Traveler's Guide to Batuu', por lo que, si bien no se ha revelado una línea de tiempo junto con la posibilidad de abrazar estas festividades, su inclusión en el libro podría confirmar los planes del parque de ofrecer aún más razones para visitar la atracción.

¿Otro especial navideño? 'Galaxy’s Edge' revivirá uno de los detalles más criticados de 'Star Wars' giphy

El 'Star Wars Holiday Special' sólo se emitió una vez, en 1978, y Lucasfilm y el propio George Lucas hicieron todo lo posible por borrar su existencia de la historia, ya que fue principalmente un intento de sacar provecho del éxito de la franquicia, a la vez que servía en gran medida como un espectáculo de variedades genéricas.

Debido a su naturaleza extraña y a la difícil tarea de presenciar el evento, un creciente subconjunto de fans comenzó a adoptar su valor y honraron el especial de varias maneras.

A pesar de este rumor que seguramente excita a los fans, el coronavirus actual es sólo uno de los muchos factores que complican la línea de tiempo de cuándo podrían celebrarse tales festividades por la reapertura de Disneyland.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular