Conéctate con Wipy Tv

Cine

Marvel Studios introduciría este personaje al MCU como un aliado en lugar de como un villano

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Galactus sería un aliado en el MCU

A pesar de que la Infinity Saga vio cómo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se convertía en la franquicia más grande y lucrativa que el negocio cinematográfico ha visto nunca.

Así que podría creerse que para su siguiente etapa el estudio quisiera repetir su propia fórmula de éxito en un mundo que ha cambiado por completo gracias a los sucesos de 'Avengers: Endgame'.

Thanos había sido objeto de referencias durante mucho tiempo como el villano final del MCU después de mover los hilos en el fondo durante años.

Pero, si Marvel decide tener un solo gran mal operando en el fondo una vez más, entonces sólo invitará a comparaciones con cosas que ya han hecho antes.

En cuanto a quién podría ser, ya se han rumorado muchos nombres como Norman Osborn, Doctor Doom y Magneto, pero una de las opciones más populares entre los fans es otro personaje del que el estudio acaba de adquirir los derechos.

Normalmente posicionado como enemigo de los Fantastic Four, la reputación del Devorador de Mundos presenta un gran alcance narrativo para que aparezca casi en cualquier lugar del universo interconectado, pero en esta ocasión Galactus sería un aliado en el MCU.

Marvel Studios introduciría este personaje al MCU como un aliado en lugar de como un villano giphy

Ahora hemos oído que el giro de Marvel sobre el villano icónico podría eventualmente verlo actuar como aliado de los superhéroes de la franquicia. Galactus se pondrá del lado del bien y reclutará un equipo de héroes para que le ayuden a proteger y salvar otros mundos.

Por supuesto, Marvel es conocido por adaptar libremente las historias de los cómics para que se ajusten a su narrativa en la gran pantalla, y el hecho de que Galactus sería un aliado en el MCU puede ser una referencia a que en 'Ultimates' de 2015, incluso consiguió que el Capitán Marvel de Monica Rambeau y Black Panther le ayudarán.

Aún está por verse cuán cerca estarán del arco original, pero Monica y Shuri será reclutada por Galactus en el cine en algún momento y trabajará junto a él cuando se vuelva bueno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular