Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Fue una buena idea? Gal Gadot por fin habla del polémico video de 'Imagine'

David Palma

Publicado hace

el día

Gal Gadot por fin habla del polémico video de 'Imagine'

Hace algunos meses, la protagonista de ‘Wonder Woman 1984’ decidió reunir a varias celebridades y cantar uno de los temas más famosos de John Lennon con la intención de levantar el ánimo de las personas, sin embargo, la reacción del público no fue la esperada y tras un largo silencio, Gal Gadot, por fin habla del polémico video de 'Imagine'.

Lejos de tomarlo como un mensaje de aliento, una gran cantidad de personas en internet mostraron su rechazó en torno al video que publicó la actriz en sus redes sociales, ya que el público expresó que los artistas deberían hacer grandes donaciones para las personas más afectadas por la pandemia del coronavirus en lugar de limitarse a grabar canciones.

Es así que la actriz decidió romper el silencio y en entrevista con Variety, habló sobre el polémico video y expresó que su intención era mandar un mensaje positivo al público, sin embargo, todo se distorsionó y no se pudo cumplir el objetivo, por lo que el resultado fue muy distinto al que se esperaba.

A veces, sabes, intentas hacer una buena acción y simplemente no es la acción correcta. No tenía nada más que buenas intenciones y venía del mejor lugar, y solo quería enviar luz y amor al mundo. Yo Empecé con algunos amigos y luego hablé con Kristen Wiig. Kristen es como la alcaldesa de Hollywood. Todo el mundo la quiere y trajo a un montón de gente al juego, pero sí, lo empecé, y solo puedo decir que tenía la intención de hacer algo bueno y puro, y no trascendió”, explicó la actriz.

Si bien, la actriz fue duramente criticada por esta acción, lo cierto es que Gal Gadot se ha mostrado bastante participativa durante la pandemia y en varias ocasiones ha mostrado su apoyo a la gente que está combatiendo este mal, por lo que lanzó el video con las mejores intenciones, lamentablemente, el mensaje no fue bien recibido por el público.

De esta manera es como Gal Gadot por fin habla del polémico video de 'Imagine' y revela las buenas intenciones que se encontraba detrás de este y aunque no pudo transmitir el mensaje que esperaba, seguramente, esto no la detendrá para seguir apoyando a la gente que está haciendo afectada por la pandemia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular