Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡No es broma! Habrá Funko del huevo de Instagram

Publicado hace

el día

Funko del huevo de Instagram

Luego de romper el récord como la foto con más ‘likes’ en Instagram, sumando más de 41 millones y medio de ‘corazones’ y contando, el protagonista de la foto podría llegar hasta tu casa ya que saldrá a la venta el Funko del huevo de Instagram.

La imagen logró desbancar a la publicación de febrero del 2018, de la súper modelo, Kylie Jenner, quien había acumulado 18 millones de ‘likes’ al mostrar a a su hija recién nacida.

La cuenta de Instagram, ‘World_record_egg’, nació con una sola meta en particular, la cual en cuestión de horas alcanzó al volverse viral y ser la imagen con más “me gusta” de la historia de la plataforma.

Fue tal el fenómeno del huevo durante el pasado fin de semana, que millones de historias hablaban de ella, salió en las noticias y no había reunión en la que alguien no comentará de ella, debido a que aparecía en la pestaña de sugerencias de muchos usuarios.

Tan sólo el domingo la imagen del huevo logró pasar de 9 millones de ‘corazones’ a 18 millones en un lapso de 10 horas, en los comentarios puede verse a personas de diversos lugares del mundo preguntarse ¿Cuándo verifican la cuenta?

Pero, ¿qué tiene que ver Funko?

Muy fácil, la marca de coleccionables se ha caracterizado por poner a la venta productos de la cultura pop, los cuales abarcan desde populares series, sagas de películas, caricaturas, videojuegos y reconocidas celebridades.

Aunque se desconoce por completo la fecha en la que la figura estará disponible, los fanáticos de las ediciones especiales de la marca esperan que sea pronto y de esa manera poder añadir al singular huevo a la colección.

La figura de vinyl no está tan separada de la imagen de la fotografía viral, ya que lo único que hizo la empresa estadounidense fue añadirle un par de ojos, de ahí en fuera conservó hasta el brillo que tenía en la publicación.

+ Popular