La nueva película de Ryan Reynolds (la cual ni siquiera se ha estrenado) le ha dado un duro golpe a la casa de las ideas, pues fue informado que el trailer de ‘Free Guy’ superó un récord de Marvel que había conseguido recientemente con el avance de ‘WandaVision’.
Semanas atrás la serie sobre las aventuras de Scarlet Witch y Vision tuvo su primer trailer oficial, durante los premios Emmy 2020, consiguiendo 53 millones vistas en menos de 24 horas, superando a los avances ‘Avengers: Infinity War’ (30.9 millones), ‘Stranger Things’ (28.2 millones).
Aunque hay que aclarar que ‘WandaVision’ tiene el récord para una serie, mientras que en películas es ‘Ant-Man and the Wasp’ con 50 millones de vistas, lo que significa que Marvel Studios tiene dos proyectos originales en los primeros lugares.
Sin embargo, dos producciones han perdido la corona gracias Reynolds, ya que en una actualización que dio el portal The Hollywood Reporter (THR), el trailer de ‘Free Guy’ que salió a la luz el pasado 5 de octubre, logró obtener en el mismo tiempo 55 millones de vistas:
“En términos de composiciones, el tráiler de Free Guy de esta semana superó a ‘Ready Player One’ (44,5 millones) y ‘Ant-Man and the Wasp’ (50 millones), para toda la familia de Marvel , según los que tienen acceso a las estadísticas. También en sus primeras 24 horas, el tráiler contó con 12 millones de visitas solo en Instagram, mientras que su métrica de redes sociales fue de 40,000 a pesar del hecho de que muchos estadounidenses están actualmente distraídos por eventos de la vida real que se desarrollan en Washington, DC”.
El hecho de que el trailer de ‘Free Guy’ superó un récord de Marvel Studios, podría significar un buen augurio sobre sus recaudación en taquillas, aunque no es algo que garantice su éxito, por lo que habrá que esperar su estreno el 11 de dicembre del 2020.
La sinopsis de la película dice: “Un cajero de banco que descubre que en realidad es un jugador en un videojuego de mundo abierto, decide convertirse en el héroe de su propia historia… una que él mismo reescribe. Ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salva su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde “.