Los cineastas que expusieron el mundo oculto detrás de la Princesa del Pop con una docuserie han revelado que hay mucho más que contar sobre su historia, es por eso exploran la idea si ‘Framing Britney Spears’ tendría secuela o no.
La producción forma parte de la serie de documentales, ‘The New York Times Presents’ y se emitió como sexta entrega en FX y Hulu en febrero. El documental cubrió los acontecimientos que condujeron a la actual batalla judicial sobre quién puede controlar su vida, su imagen y sus finanzas.
Britney Spears irrumpió en la escena musical en 1998 y se convirtió en una de las cantantes pop femeninas más populares de todos los tiempos. Cada minuto que pasaba Spears era documentado por las cámaras y dirigido por quienes la rodeaban.
Aunque se mantuvo en el ojo público con apariciones en series como ‘How I Met Your Mother’ y ‘Glee’, así como con tres álbumes de estudio, el legado de Spears se ha visto ensombrecido por la continua batalla legal por el control del patrimonio que controla su vida pública y personal.
Medios estadounidenses entrevistaron a las cineastas, Mary Robertson, Samantha Stark y Liz Day, sobre sus planes desde que salieron a la luz nuevas revelaciones sobre la tutela de la cantante.
Esto incluyó a Spears pidiendo representación legal de su propia elección, así como nuevos mensajes de Instagram donde ha hablado libremente por primera vez en muchos años.
El trío se ha dado cuenta de que hay más cosas en su historia que necesitan ser contadas. Stark ha explicado que a ellas y a los periodistas les gustaría seguir explorando estas nuevas perspectivas, de ese modo es que ‘Framing Britney Spears’ tendría secuela.
Stark continuó diciendo que, si hubiera una segunda entrega del documental, al equipo les encantaría tener a Spears a bordo para contar su versión de la historia, es decir poder entrevistarla y permitirle hablar y decir lo que tiene en mente.
Una segunda entrega del documental de Hulu, ‘Framing Britney Spears’ podría ir más allá de las continuas luchas que han dominado la vida de la artista durante los últimos 13 años y adentrarse realmente en cómo la cantante puede liberarse de aquellos que buscan controlar su vida personal y profesional.