Conéctate con Wipy Tv

Cine

El fracaso en taquilla de James Gunn podría tener secuela

Cuevas Fernández Celeste

Publicado hace

el día

Fracaso en taquilla de James Gunn

Descubrir una versión en la que 'Superman' no es el héroe inmaculado más santo que la Madre Teresa de Calcuta fue bastante interesante y por lo mismo, su director nos dio pistas para creer en una posible secuela de 'Brightburn'. 

James Gunn es el productor que se encargó de darnos una visión de qué pasaría si el héroe insignia de DC Comics hubiera sido malo en una auténtica película de terror de super héroes, género muy poco explotado en la industria del cine.

Con una serie de reseñas mixtas, la película se estrenó el pasado mes de junio, filme que tuvo como protagonistas a Elizabeth Banks y David Denman bajo la dirección de David Yarovesky. 

via GIPHY

Así que por lo anterior, seguramente la idea de una posible secuela de 'Brightburn' no se les hizo descabellada a él y a sus hermanos Mark y Brian Gunn, quienes fueron los encargados de escribir el guión para la primera película del 'Superman' malo.

"Creo que estoy atado [dirigiendo] por los próximos años con Suicide Squad y The Guardians, pero estamos hablando de la secuela", reveló el cineasta a través de un comentario en Instagram.

La reseña de "Brightburn" describe la historia como: "¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, demostró ser algo mucho más siniestro".

Por el momento James Gunn se encuentra trabajando en la tercera entrega de "Guardians of The Galaxy" así como en reboot de su proyecto con DC "Suicide Squad", una agenda bastante apretada si consideramos que fue despedido de Disney (aunque luego recontratado) luego del escándalo de los tuits donde bromea con temas como la pedofília y la violencia sexual.

Quizá te interese: Nuevo trailer de 'Brightburn': la versión mala de Superman de James Gunn

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular