La comedia favorita de los fanáticos de NBC celebró 25 años de haberse estrenado, pero no todo fue miel sobre hojuelas en esta celebración ya que hubo un fracaso en el aniversario de ‘Friends’.
A lo largo de todo el mundo, los fanáticos conmemoraron el evento especial de varias maneras, y algunos asistieron a dicha reunión, que finalmente se volvió tan decepcionante.
La serie fue estrenada en 1994 y a lo largo de 10 temporadas fue muy exitosa en cuestión de audiencias, y se mantiene vigente ya que hay personas que han visto sus 236 episodios una y otra vez.
La historia se centró en un grupo de personas de 20 a 30 años que vivían en la ciudad de Nueva York, esta serie catapultó a la fama a Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc.
Debido a su influencia, no es sorprendente que los seguidores de la producción estuvieran dispuestos a gastar dinero sólo para celebrar su aniversario número 25.
Pero un evento para celebrar salió terriblemente mal y el teatro que organizó se vio obligado a reembolsar a sus clientes.
Lamentablemente, lo que se suponía que sería una ocasión feliz resultó ser un desastre cuando los asistentes a ‘Friends Jubilee Show’ organizado por Vue Cinemas.
Dicho evento prometió mostrar “episodios icónicos, entrevistas exclusivas e imágenes nunca antes vistas“, pero en su lugar, los clientes que pagaron fueron presentados por contenido que podrían haber visto fácilmente a través de Netflix.
La publicación más notoria del fracaso en el aniversario de ‘Friends’ es de Zoey Ivory, quien describió su experiencia en una publicación de Instagram, dando a todos una mejor idea de lo mal que se organizó la reunión.
Aparentemente, el contenido que se muestra durante estas proyecciones no fue decidido por los cines, sino por Warner Bros., lo que hace que sea injusto para ellos obtener toda la crítica en esta situación.
Aun así, aquellos que pagaron por la experiencia de ‘Friends’ no pueden evitar sentirse engañados por los anuncios sobre el evento, especialmente porque hubo algunos que hicieron un viaje especial para acudir.
En todo caso, este evento es evidencia de cómo la serie sigue siendo un ícono importante de la cultura pop, como muestra está que Jennifer Aniston hizo su debut en Instagram con una foto de una reunión con sus antiguos compañeros de reparto en la serie que la ayudó a convertirse en la persona más rápida en adquirir 1 millón de seguidores.