Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nuevas fotos de 'Black Widow' muestran más del reencuentro con Yelena

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fotos de Black Widow muestran el reencuentro de Yelena y Natasha

Ha pasado más de una década desde la primera vez en la que Scarlett Johansson interpretó por primera vez a la espía rusa en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y con su película a punto de estrenarse, poco a poco van surgiendo nuevas imágenes, las más recientes fotos de 'Black Widow' muestran el reencuentro de Yelena y Natasha.

Fue en 'Iron Man 2' cuando el personaje apareció como una infiltrada al hacerse pasar como la asistente de Tony Stark. Desde ahí apareció en diversas de Marvel, las cuatro películas de los Avengers y las dos de Captain America, además de la escena post-créditos de 'Captain Marvel'.

Ahora por fin tiene su propia película individual, la cual retrocede un poco en la cronología del MCU, ya que se desarrolla antes del sacrificio de Natasha Romanoff en 'Avengers: Endgame'.

De acuerdo con la directora Cate Shortland, la película de Romanoff, que llega después de que el público haya visto su fin en la pantalla, tiene sus ventajas.

"El momento fue realmente liberador. Quería darle justicia. Nos dio la sensación de que 'tengo una oportunidad y quiero que la gente la entienda y sienta empatía por ella', porque a menudo lo que se ve es una construcción muy supersticiosa. Queríamos meternos bajo su piel", dijo la cineasta en entrevista con Empire.

Lo que explicaría la razón por la que esta película profundiza en el pasado de la heroína y la decisión de reunirse con su antigua "familia" rusa, integrada por Yelena Belova, Melina Vostokoff y Alexei Shostakov, interpretados por Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour, respectivamente.

Las fotos de 'Black Widow' muestran el reencuentro de Yelena y Natasha, además de un enfrentamiento con otros miembros de Red Room.

En la misma publicación, Johansson señaló que para ella la película marca la culminación de una década de narración y construcción de personajes.

"Todavía no tengo la perspectiva de ello. Creo que tomará algún tiempo para que se asimile. Ha sido una constante en mi vida durante una década. Cada 18 meses, al volver a esta familia y continuar el viaje con todos. Creo que todos tenemos sentimientos encontrados al respecto, al menos en escenas específicas, pero yo tenía una sensación de logro, después de terminar el rodaje de 'Black Widow'”, comentó Scarlett Johansson.

La fecha de estreno de 'Black Widow' es el 30 de abril en Latinoamérica y el 1 de mayo en Estados Unidos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular