Conéctate con Wipy Tv

TV

Lanzan las últimas fotos antes de la muerte de Barry en 'The Flash'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

fotos antes de la muerte de barry en the flash

La sexta temporada de la serie de The CW tiene a los fans esperando con ansias que se estrene el tercer episodio, sabiendo esto, revelan las fotos antes de la muerte de Barry en ‘The Flash’, no te las puedes perder.

Como los fans del cómic ‘Crisis on the Infinite Earths’ sabrán, la muerte del querido Barry Allen está muy cerca, será en el tercer episodio que sacrifique su vida para salvar la continuidad de tiempo, el cual llevará por nombre ‘Dead Man Running’ y se estrenará el próximo martes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coming to terms with his fate. New episode of #TheFlash tonight at 8/7c. Stream free tomorrow only on The CW App!

Una publicación compartida por The Flash (@cwtheflash) el

Sabiendo su inminente partida se ha organizado una fiesta, donde todo Team Flash estará presente, familia y amigos están invitados como lo podemos ver en las imágenes.

Las fotos antes de la muerte de Barry en ‘The Flash’, nos muestran que el episodio tendrá momentos tristes con Killer Frost y el científico Ramsey Rosso, pero también bebidas y mucho baile en Central City.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TheFlash is back! Stream new episodes Wednesdays free only on The CW App: Link in bio.

Una publicación compartida por The Flash (@cwtheflash) el

Otra cosa que adelantaron fue la sinopsis, donde nos dicen que nos preparemos para una fiesta mortal: “sabiendo que Crisis está a solo unas semanas de distancia, Barry (Grant Gustin) prepara a un miembro del Equipo Flash para la vida sin él mientras caza a un terrorífico metahumano con una sed insaciable. Mientras tanto, Ralph (Hartley Sawyer) descubre un secreto familiar.”

La muerte de Barry ya se sabía gracias al artículo escrito en el periódico por su esposa, varios años en el futuro, por lo que la fiesta será un momento triste para muchos fans, así que prepara los pañuelos.

‘Dead Man Running’ se estrenará el 22 de octubre por The CW.

Quizá te interese: Fusión MCU y DC: 'The Flash' convertiría a Barry en un héroe de Marvel

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular