Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Arte o erotismo? Revelan la foto íntima de Kendall Jenner

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Foto íntima de Kendall Jenner

La integrante de la familia Kardashian ha dado de qué hablar nuevamente, han revelado una foto íntima de Kendall Jenner que muestra (literalmente) su lado más natural.

Este clan es conocido por no tener pudor a la hora de mostrar parte de sus cuerpos y en esta ocasión fue el turno de la modelo de 23 años que ha conquistado las pasarelas como las redes sociales.

Pero esta foto íntima de Kendall Jenner, no se trató de una típica filtración, sino de un trabajo del fotógrafo conocido como Mert Alas.

Un cuadrito fue lo único que utilizó para censurar una de sus partes íntimas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

w/ @mertalas 🖤

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Para la controvertida imagen la famosa posó totalmente desnuda, sin embargo un cuadro negro tapa uno de sus pezones y su pierna izquierda cubre su pelvis mientras ella mira fijamente la cámara.

No obstante, ésta no es la única foto para este proyecto, ya que en una segunda imagen publicada en el Instagram de Mert Alas, se contempla a la celebridad sin ropa pero ahora está de perfil dejando al descubierto su trasero y parte de su seno derecho.

Al mismo tiempo carga con una mano una silla de director con el nombre del fotógrafo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

you can’t sit with us ! @kendalljenner #goddess

Una publicación compartida por Mert Alas (@mertalas) el

Estas fotos han tenido una gran aceptación en redes sociales, ya que han conseguido más de dos millones de 'me gusta' en tan sólo una hora de publicación.

Por otra parte, no es la primera vez que Kendall Jenner desafía las estrictas reglas de censura de Instagram, ya que es muy frecuente ver posteos de ella modelando con poca ropa o parcialmente desnuda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

classic alien hand

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular