Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Ya acabó sus grabaciones? Estrella de 'Titans' publica foto desde Gotham City  

Publicado el día

Foto de Titans desde Gotham City

La producción de la tercera temporada de la serie de los jóvenes héroes de DC está en marcha y gracias a una nueva foto de 'Titans' desde Gotham City compartida por el actor que da vida a Jason Todd, Curran Walters.

Aunque todavía no sabemos mucho sobre la tercera temporada de 'Titans', el showrunner de la serie, Gary Walker, ha adelantado que esta entrega será más optimista que la primera, aunque mantendrá la dureza que los fans esperan de la serie.

"Así es como esta temporada va a ser diferente, creo que en muchos sentidos. Al final termina con ellos encontrando un camino como equipo. Termina con optimismo", explicó Walker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La nueva foto de 'Titans' desde Gotham City podrá ser la pista para que uno de los personajes se aleja de Gotham, es decir de la influencia de Batman, o quizá que las escenas que se desarrollan ahí han concluido.

El sábado, Curran Walters compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve una señal de tránsito que dice "You Are Now Leaving Gotham", lo que se traduce como un “Ahora estás dejando Gotham”.

Esta es sólo la última imagen compartida por Curran dando a los fans una mirada dentro de la producción de la serie. Anteriormente había compartido una foto de él mismo y del actor de Tim Drake, Jay Lycurgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Curran Walters (@curdog)

De acuerdo con Gary Walker, la serie busca adaptar a los personajes en el "mundo en el que vivimos ahora mismo. Especialmente en la forma en que los Titans pueden ser, como que nos golpeamos a nosotros mismos por nuestros pecados pasados. Es bueno liberarse. Tenemos un personaje llamado Dove que va a señalar la dirección que vamos a seguir. Les lleva mucho tiempo seguir su consejo".

'Titans' está protagonizada por Brenton Thwaites como Dick Grayson, Anna Diop como Kory Anders, Teagan Croft como Rachel Roth, Ryan Potter como Gar Logan, Curran Walters como Jason Todd, Conor Leslie como Donna Troy, Chelsea Zhang como Rose Wilson.

Además de contar con la participación de Joshua Orpin como Conner, Minka Kelly como Dawn Granger, y Alan Ritchson como Hank Hall.

La tercera temporada de 'Titans' aún no tiene fecha de estreno, aunque se espera que se estrene en algún momento de este año en HBO Max.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular