Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Un nuevo enemigo! 'Fortnite' incluirá a uno de los enemigos de Spider-Man

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fortnite incluirá a Venom

Epic Games la compañía que desarrolla el popular videojuego parece que tendrá pronto un nuevo lanzamiento y es que 'Fortnite' incluirá a Venom, tal como los rumores habían señalado anteriormente.

Como se ha convertido en algo habitual en las últimas semanas, las redes sociales del videojuego compartieron una silueta oscurecida junto con un poco de texto que indica que es parte de la actual Marvel Knockout Super Series.

Dado que la penúltima copa está programada para esta semana, se había asumido que el personaje estaba finalmente en camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Así es como Epic Games se ha referido a la copa de esta semana como "Copa de Héroe/Villano de Marvel Misterioso (Dúos Eliminatorios)" en el pasado. Dado que Venom se encuentra en la línea entre héroe y villano, parecía una apuesta segura pensar que se trataba de ella.

Suponiendo que haya un último skin lanzado la semana que viene para la final, no se sabe qué es lo que le espera a Epic Games ni de cuál se tratará.

En cualquier caso, 'Fortnite' incluirá a Venom, no tenemos que esperar mucho tiempo para averiguarlo con seguridad, ya que la revelación completa se espera antes del nuevo evento del miércoles, al igual que la nueva skin de Black Widow de la semana pasada y las anteriores.

'Fortnite' está disponible en la mayoría de las plataformas, pero la versión iOS, en concreto, ha tenido un inconveniente después de que Epic Games desencadenara intencionadamente una cadena de eventos que provocó su eliminación de la App Store.

Aún queda un personaje más por ser revelado después de la llegada de Black Widow y Venom, y después de eso habrá que esperar a la próxima actualización del videojuego con un nuevo evento por venir.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular