Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Larga vida a la Legión! La séptima temporada de 'Flash' tiene una conexión con 'Legion Of Superheroes'

Publicado el día

Flash tiene una conexión con Legion Of Superheroes

La séptima temporada de 'Flash' tiene una conexión con 'Legion Of Superheroes' ya que fue mencionado un metal ficticio exclusivo del mundo de DC Comics que tiene especial importancia para la Legión.

Esto, junto con la mención de otros metales fantásticos en otras series del Arrowverse, hace que algunos fans se pregunten si la serie podría estar construyendo algo más grande.

La trama principal del episodio 4 de la séptima temporada de 'Flash', 'Central City Strong', se centraba en el regreso de Abra Kadabra, uno de los supervillanos perfilados en la carpeta de villanos de Cisco Ramon, que había sido resucitado en Tierra-Prime tras 'Crisis on Infinite Earths'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Originalmente un ladrón y asesino del siglo 64 de Tierra-19, Abra Kadabra era también un viajero del tiempo que utilizaba la avanzada nanotecnología de su época para jugar a ser un mago, mientras robaba valiosos tesoros del pasado de otros mundos.

Paradójicamente, su primera batalla con Flash desde la perspectiva de Barry Allen fue también su batalla final desde la perspectiva de Abra Kadabra, y el mago loco regresó a la Tierra-19 para enfrentarse a la ejecución por sus crímenes, prometiendo que su yo del pasado volvería una y otra vez para convertirse en uno de los mayores enemigos de Barry Allen.

Abra Kadabra finalmente cumplió su amenaza en 'Central City Stron', ya que comenzó a teletransportarse por Central City y a recoger una extraña serie de pequeños pero superpesados obeliscos que pesaban dos toneladas cada uno, a pesar de tener el tamaño de un pisapapeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Flash (@cwtheflash)

Utilizando sus poderes, Abra Kadabra combinó los obeliscos para crear una esfera de tamaño considerable y un imán de antimateria, convirtiendo lentamente la esfera en una bomba de antimateria capaz de destruir Central City.

Cisco Ramon pudo finalmente identificar el metal misterioso utilizado para crear los obeliscos como Valorium; una aleación rara compuesta principalmente por el No-Metal que da poder a Hawkman y Hawkgirl.

El valorium también es un metal importante en la historia de la Legión de Superhéroes, que existe en el siglo XXX del multiverso de DC Comics y del Arrowverse.

¡Larga vida a la Legión! La séptima temporada de 'Flash' tiene una conexión con 'Legion Of Superheroes' giphy

Brainiac-5, el mismo que aparece en 'Supergirl', utilizó Valorium como material básico para construir los primeros Anillos de Vuelo de la Legión, que otorgaban el poder de volar a todos aquellos miembros que no podían hacerlo por sus propios medios, de ese modo 'Flash' tiene una conexión con 'Legion Of Superheroes'.

Esta mención de Valorium en The Flash no es el único ejemplo de un metal exótico de los cómics que tiene un papel destacado en una serie del Arrowverse en 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular