Conéctate con Wipy Tv

Cine

Película de Flash peligra por culpa de Marvel Studios

Publicado hace

el día

Flash podría retrasarse por culpa de Captain Marvel 2

Después de múltiples especulaciones finalmente se dio luz verde para la película en solitario del Flash del Universo Extendido de DC interpretado por Ezra Miller, pero tal parece que esta producción sigue teniendo algunos inconvenientes y no precisamente con el coronavirus, ya que 'Flash' podría retrasarse por culpa de 'Captain Marvel 2'.

A pesar de que el denominado DCEU está pasando por un mal momento debido a la reestructuración de este "universo", finalmente se decidió seguir adelante con el proyecto en solitario de Flash, el cual al parecer estará basado en la historia de 'Flashpoint' y podría reestructurar parte del universo, además de confirmar que Ezra Miller sigue en el papel de Barry Allen.

Fuentes cercanas a Warner Bros. han afirmado que 'Flash' podría retrasarse por culpa de 'Captain Marvel 2', ya que por la reestructuración del calendario de Marvel Studios, estas dos películas llegarán a la sala del cine con una semana de diferencia, pues 'Flash' se estrenaría el 1 de julio de 2022, mientras que 'Captain Marvel 2' el 8 de julio de 2022, es decir una semana de diferencia.

Tal parece que Warner Bros, simplemente no quiere competir de forma tan directa con Marvel Studios, esto después de que 'Captain Marvel' de 2019 fue una de las películas más taquilleras del año y tras coronarse 'Avengers: Endgame' como la producción más taquillera de la historia, quizá quieran postergar el estreno para no tener una competencia tan marcada.

Si bien hasta el momento no se ha hablado de una nueva fecha, esta podría llegar en próximas fechas, ya que también la fase de preproducción tuvo que hacer un alto ante el problema mundial del coronavirus.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular