Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

¿Un crossover? Flash asegura que Dragon Ball Z está en DC

Publicado el día

Flash dice que Dragon Ball Z existe en el universo de DC

Uno de los animes más populares desde hace algunos años es ‘Dragon Ball’, el cual cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo, los cuales han seguido todas las aventuras de Goku, desde que este era un niño pequeño, y tal parece que su popularidad ha logrado saltar universos, ya que Flash dice que ‘Dragon Ball Z’ existe en el universo de DC.

En internet abundan los crossovers entre ‘Dragon Ball’ y DC, donde Goku se enfrenta a Superman, donde en la mayoría de las veces el kryptoniano sale perdiendo ante el gran poder de sayayin, pero ahora, Goku ha traspasado su realidad y todo indica que realmente existe en el universo de DC, así lo confirmó el comic de Flash.

Esto debido a que en el cómic ‘The Flash #86’, Barry sufrió una especia de transformación para poder enfrentar a Captain Cold, por lo que su apariencia se tornó dorada, a lo que muchos fans compararon con la transformación de Goku en ‘Dragon Ball Z’, algo que se confirmó cuando en el siguiente número, esta nueva apariencia de Barry fue llamada, ‘Super Saiyan’.

¿Un crossover? Flash asegura que Dragon Ball Z está en DC the-flash-key-art-2-325x500

Fuente: DC Comics

Pero esta no es la única mención de la serie en el comic, ya que tras entregarse voluntariamente a la policía, debido a que no puede controlar sus poderes, Flash es llevado a Arkham Asylum, lugar donde se encontrará con su antiguo enemigo Piper, quien usando una pistola de sonido, logrará sincronizar de nuevo a Barry con la Speed Force.

Sin embargo, esto tiene un riesgo, ya que a pesar de que esto le permite a Barry volver a utilizar sus poderes, esto no es permanente, ya que Piper le advierte que si usa en exceso la Speed Force,cada vez que lo haga, corre el riesgo de convertirse en Super Saiyan”.

Es así como Flash dice que ‘Dragon Ball Z’ existe en el universo de DC, y ya que Barry Allen logró transformarse en ‘Super Saiyan’, después de enojarse con Captain Cold, es claro que la serie de anime existe dentro de este universo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular