Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Piden su regreso! Fans recaudan firmas para no cancelar a Pepe Le Pew

Publicado el día

firmas para no cancelar a Pepe Le Pew

En días pasados los Looney Tunes estuvieron envueltos en una gran controversia después de un artículo de opinión en The New York Times donde se señalan algunos estereotipos racistas y quizá el que más llamó la atención fue el del personaje Pepe Le Pew, el cual fue señalado se normalizar el acoso y el abuso, por lo que la Warner Bros. afirmó que no volverá a realizar nada con esta mofeta, pero al parecer esta decisión no fue bien recibida por todos, ya que ahora se están pidiendo firmas para no cancelar a Pepe Le Pew.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Después de este controversial artículo se dio a conocer que esta mofeta no aparecería en la película 'Space Jam: Legacy' y no por estos señalamientos, sino que la escena en que iba a aparecer había sido eliminada meses atrás y al parecer estarán buscando borrar de forma definitiva a este personaje en lo que respecta a los Looney Tunes.

Después de esta decisión, algunos fans lanzaron una petición en change.org donde buscan recaudar firmas para no cancelar a Pepe Le Pew y esperan llegar a las mil 500 firmas, lo cual parece ser que lo lograrán muy pronto en espera de que la Warner Bros. tome en consideración a los fans para revertir su decisión.

Curiosamente no ha sido el único personaje que los fans han defendido ya que el actor de doblaje Gabriel Iglesias, quien dará su voz para el personaje de Speedy Gonzales para 'Space Jam 2' pidió no cancelar al personaje, petición que también ha sido replicada por muchos mexicanos quienes señalan que no se sienten ofendidos por este estereotipo creado en los años 50, incluso algunos señalando que se sienten orgullosos de este ratón.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular